Madryn: Apareció un ataúd con un mensaje a Arcioni

El cajón fue encontrado la noche del jueves en un contenedor de basura. El ministro de seguridad de Chubut, Leonardo Das Neves, confirmó que ya se inició una investigación: “Se va allegar al fondo de la cuestión", dijo.

Provincias - Chubut 10/12/2021 Editor General Editor General
arcioni ataud

El jueves por la noche, vecinos del barrio Ruca Hue de Puerto Madryn encontraron un ataúd dentro de un contenedor sobre la calle Luis María Campos.

En la tapa del cajón fúnebre estaba escrito "Arcioni, aborto clandestino y Hitler", en tanto una cinta naranja tenía escrito "no es no". El mismo fue retirado del lugar y trasladado al depósito del cementerio local.

El ministro de Seguridad del Chubut, Leonardo Das Neves confirmó que se inició una investigación para establecer quiénes están detrás de esta situación.  “Un acto de muy mal gusto, pero a mí me preocupa mucho más lo que pasó en Esquel”, dijo en referencia al escrache que sufrió en su casa el diputado provincial Rafael Williams por parte de grupos anti mineros. 

arcioni ataud 2

Asimismo, aclaró que ya tomó intervención la Unidad Regional, Criminalística: “No deja ser una protesta que va más allá del mal gusto. Se va a investigar y llegar al fondo de la cuestión ante determinada situación”, dijo.

Finalmente, Das Neves manifestó que hay preocupación por “el grado de violencia que tienen algunos grupos, que tratan de imponer con violencia, ideas que la democracia las tiene que resolver”.

Lo más visto