Un incendio dejó sin luz a Rawson y Puerto Madryn

El fuego en una línea transformadora, que comenzó en horas de la mañana del viernes, dejó sin energía a todos los usuarios de la ciudad portuaria. La falla se propagó hasta Rawson generando problemas en su sistema eléctrico.

Provincias - Chubut 10/12/2021 Editor General Editor General
corte de luz madryn rawson

Un corte imprevisto dejó a las dos ciudades sin energía desde la madrugada de hoy. En Puerto Madryn el corte de luz fue total y afectó el servicio de agua potable de varios barrios de la ciudad.

Se supo que un incendio generado en una línea transformadora afectó el sistema eléctrico y la ciudad entera quedó fuera de servicio. Ante la interrupción del suministro, la Policía montó un operativo especial para controlar comercios y cajeros automáticos.

Más temprano, en la mañana de este viernes, la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informó que el corte de energía registrado en la red de 132 KV perteneciente a Transpa, afectó el servicio eléctrico y el llenado del sistema de cisternas de la Planta Potabilizadora, por lo que algunos sectores de la ciudad podrán ver resentido el servicio de agua potable. Se estima que en horas del mediodía estarán presurizadas las redes.

Lo más visto