Un reconocido diputado chubutense se enojó por un escrache de antimineros: "Estos nazis me tienen cansado"

'Rafa' Williams, diputado provincial del Frente de Todos, salió a despegar carteles en su contra que habían sido pegados en las rejas de su casa. Curiosamente, es uno de los legisladores que se ha expresado más de una vez en contra de la Zonificación Minera.

Provincias - Chubut09/12/2021Editor GeneralEditor General
rafa williams diputado

Un grupo de militantes por el “no a la mina”, esta mañana fueron a la casa del ex intendente de Esquel y actual diputado provincial del Frente de Todos, Rafael Williams, para insultarlo y reprocharle su postura ante la minería.

La casa del “Rafa” está ubicada en barrio Buenos Aires, en calle Pasteur y Roggero, y hasta allí llegaron alrededor de 10 personas que colgaron banderas y pancartas con consignas antimineras. En comunicación con Cadena Tiempo, el legislador recordó que en la Legislatura votó en contra del proyecto minero, y que tenía previsto un viaje a Buenos Aires con su esposa Elba Willhuber, y estaba tratando de cambiar el pasaje para el 15 de diciembre, una vez que terminen las sesiones.

Llegó al domicilio, y encontró banderas y pancartas colgadas en las rejas. “La verdad que estos nazis me tienen cansado ya”, afirmó Williams que estaba algo alterado por lo sucedido, y agregó que “me saqué, les arranqué los carteles y la bandera, y les dije que se los lleven, que los pongan donde quieran, menos en mi casa”.

El intendente de Esquel por cuatro periodos, recordó que no es la primera vez que van a manifestarse a su domicilio, y “cansan”. Reflexionó que quiere un país con libertades, y que se respete a los que piensen diferente. A la casa también arribó su par de bancada Carlos Mantegna, junto a su esposa, para solidarizarse con Rafael Williams y familia.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de tela 2024-11-19 130734

Fin de semana largo: menos turistas, más gasto

redaccion
Actualidad19/11/2024

El último fin de semana largo del año dejó un balance marcado por la disminución de turistas, pero con un aumento significativo en el gasto por persona. Cada turista desembolsó un promedio de $70.083 diarios.