Patagonia Publica Patagonia Publica

Así serán los horarios en supermercados y comercios para las fiestas en Comodoro

Desde el Centro de Empleados de Comercio solicitaron a los vecinos concurrir con anticipación a realizar las compras. Y dieron a conocer los horarios de atención reducidas para las fiestas de fin de año.

Provincias - Chubut 09 de diciembre de 2021 Editor General Editor General
super comodoro

La atención de comercios y supermercados tanto de Comodoro Rivadavia como de Rada Tilly se verá reducida - como todos los años - para las fiestas de fin de año, con el motivo de que los trabajadores mercantiles puedan celebrar junto a sus familias. 

Desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC), Matías Silva, recordó a ADNSUR que  los horarios de cierre tanto para el 24 como el 31 de diciembre  para las fiestas están acordados desde hace unos años. 

“El 24 horas deben cerrar las puertas a las 17 horas y el 31 de diciembre  los comercios deberán cerrar sus puertas a las 16 horas para que los trabajadores puedan llegar temprano a sus domicilios”, precisó.

Y atento a que los días previos hay comercios que atienden en horario extendido, es que referente del CEC solicitó a la comunidad que realicen sus compras con anticipación "para que todos puedan llegar a pasar las fiestas con sus familias en estos años particulares que nos ha tocado atravesar como sociedad".

El año pasado se detectaron comercios que no cumplían con la normativa fijada entre el municipio de Comodoro, el CEC y la Cámara de Comercio por lo que se procedió a multarlos. Esta normativa no comprende a dueños de kioscos u almacenes de barrio que no tienen empleados a cargo y son atendidos por ellos mismos.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días