Tras haber recorrido la R25 en compañia de Brian Buley, el PICh arribó a Esquel

Durante la jornada del miércoles, a bordo del colectivo del PICh, candidatos y colaboradores del espacio, continuaron con el recorrido por las distintas localidades del interior de la provincia del Chubut.

Provincias - Chubut 07/10/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Cabe recordar que con los primeros rayos de sol del martes, César Treffinger, Andrea Toro y Marcelo Rubia, retomaron la campaña electoral desde las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Puerto Pirámides. Captura
 
En la oportunidad, conversaron con algunos vecinos de esas ciudades que previo a las elecciones primarias ya los habían recibido de muy buen modo, de manera tal que pudieron desarrollar en mayor profundidad algunas de sus propuestas que buscarán convertirse en proyectos de ley que busquen mejorar la calidad de vida de los chubutenses, al tiempo que cuidar y defender los recursos y el patrimonio de la provincia.

La participación de Brian Buley:

Captura 
  
Desde el inicio de esta nueva campaña, el día lunes, el actor que le dio vida a Pedrito Pedraza en “El Marginal”, Brian Buley, se sumó al recorrido del PICh como uno más de sus colaboradores. 

Cabe destacar que el ganador de un Martin Fierro por su participación en la serie es amigo personal de César Treffinger y de su familia, y que no se quiso quedar afuera de la campaña.

Siempre predispuesto y de muy buen ánimo, Brian se saca fotos y firma autógrafos a donde quiera que vaya y se relaciona con sus compañeros circunstanciales de viaje con mucha camaradería y un carácter afable que lo hace merecedor del cariño que recibe de manera constante. 

El recorrido: 

 CapturaLlegada la mañana del miércoles, la tranquilidad de Las Plumas, se vio interrumpida con la caravana del Partido Independiente del Chubut en Unidad con Ciudadanos por Chubut que supo recorrer toda la localidad, llevando las propuestas de campaña y saludando a sus habitantes

 
Una vez finalizado el recorrido por la ciudad cabecera del departamento los Mártires, el itinerario marcó la visita a Paso de Indios, previa visita y recorrida por Los Altares. 

Ya entrada la noche, el contingente arribó a Tecka donde tras una breve visita producto de una hoja de ruta exigente, partió raudamente a la ciudad de Esquel, desde donde se desarrollará buena parte de la campaña, antes de continuar con el recorrido por el resto de la provincia, de manera integral con el afán de aumentar las intensiones de voto de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.