Patagonia Publica Patagonia Publica

Treffinger: «Torres tiene hambre de un poder para el que no está preparado»

El candidato a senador nacional por el Partido Independiente del Chubut (PICh) en unidad con Ciudadanos por Chubut, César Treffinger, confirmó que se reunió con Ignacio «Nacho» Torres esta semana, aunque aclaró que tras un encuentro en el que se acordó charlar «mano a mano y sin fotos», «no encontramos ningún punto de unidad porque yo estoy muy lejos, realmente, del pensamiento e ideología del PRO»

Provincias - Chubut 17 de septiembre de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

“El chico (por Torres), al que vi por primera vez en mi vida, me dejó una muy mala impresión porque realmente confirmó el preconcepto que yo tenía de su perfil como político" y agregó que "me parece muy inmaduro, y que está sobrevalorado. Tiene un hambre de poder muy grande para el cual no está preparado”.

Consultado sobre esto último, contó que «fue a conocerme, quería charlar conmigo, lo recibí pero básicamente lo que me comentó es que estaban buscando armar un amplio frente entre todos los sectores, y percibí una actitud como si pareciera que este muchacho está ‘repartiendo la política’ en toda la provincia, no sé quién le ha hecho creer que se arroga ese poder» y agregó que «para ser totalmente honesto, no me ofreció ningún acuerdo; mencionó que estaba consensuando con todos los sectores políticos para armar un gran frente».

Además, Treffinger puntualizó: «Le respondí que nosotros tenemos una propuesta totalmente independiente, que busca romper la grieta, y que mi forma de ver la política e ideología están muy lejos del PRO».

Ante el resultado de las PASO, analizó que «el mismo resultado no se va a ratificar en noviembre, por eso todos los espacios estamos redoblando esfuerzos ya que acá nadie tiene ganado ni perdido nada».

Por otro lado, el referente de Ciudadanos por Chubut, agradeció el acompañamiento de los chubutenses para con el espacio que supo cosechar un 300% más de votos, respecto de la elección de 2019 y llamó al electorado a “analizar y evaluar –rumbo a las generales de noviembre- cuál será su intención de voto y pensar en cómo se va a materializar” en una clara referencia a la importancia coyuntural de ésta ronda electoral, entendiendo que se reconfigurará por completo el poder legislativo nacional.

En esa misma sintonía, Treffinger señaló que junto a sus compañeros de lista y equipo de trabajo, buscan marcar la diferencia, respecto de la política tradicional, construyendo un espacio para la mejora constante con “las mejores intenciones por lo que la ciudadanía seguirá acompañándonos” y agregó: “fuimos el único partido político que presentó sus propuestas con seriedad, investigación y desarrollo de las temáticas que preocupan a la sociedad y que serán convertidas en proyectos a los cuáles se les dé tratamiento y se logre convertirlos en leyes , si Dios quiere y la familia chubutense nos acompaña, honrándonos con la posibilidad de representarlos en el Congreso Nacional” concluyó. 

Fuente: El Diario Web/NQP Radio

Te puede interesar

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días