Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Lo detuvieron por superar el limite de alcoholimetro

En plena zona céntrica de Esquel, un hombre fue detenido por superar el limite de alcoholimetro. Le dio 1,66 gramos de alcohol por litro de sangre según indicaron fuentes policiales.

Provincias - Chubut 08 de julio de 2021 Editor General Editor General
Policiales Chubut

La Comisaría Primera de Esquel, recibió una alerta de una camioneta Ford 4x4 que se encontraba realizando maniobras de peligro en zona céntrica de la ciudad y presumían que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol

Al dar con el vehículo, en el cual circulaban dos personas, el personal de la Policía Motorizada intervino de manera inmediata. Los hombres descendieron del vehículo y tras solicitar la documentación pertinente para circular, los efectivos notaron un fuerte aliento etílico, una dificultad notoria en el habla de ambas personas y movimientos descoordinados.

Por tal motivo, el personal de seguridad vial sometió al conductor a realizarte el test de alcoholemia y arrojó un resultado que pasó los limites de la maquina. Tras solicitar una contraprueba, nuevamente excedió los límites del dispositivo que evidenció 1,66 gramos de alcohol por litro de sangre.

Posteriormente, el acompañante del vehículo se mostró en una postura desafiante ante los uniformados y de forma desafiante y con intención de iniciar un riña. Por tal motivo el sujeto fue demorado mientras que el conductor fue detenido por estar en una clara infracción a la ley de transito N°24.449.

Te puede interesar

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días