El Ministerio de Educación prepara un aumento y plus para las Becas Progresar 2022. Con el incremento del salario mínimo, cambia un requisito para acceder al programa. ¿Cuándo se cobra en Anses?
becas progresar
Becas Progresar: Bono de diciembre confirmado, cuándo cobro con mi DNI y usando mi celular
ANSES AUH, AUE, beca Progresar, jubilaciones y pensiones: calendario de pagos de junio 2021
Becas Progresar de ANSES 2021: montos, requisitos y cómo inscribirme para cobrar
Becas progresar: últimas semanas para anotarse y cobrar hasta $9.660 por mes
Becas Progresar 2021: cómo cobrar los $14.000 y hasta cuándo puedo inscribirme
Becas Progresar: Hoy comenzó la inscripción, ¿cómo cobrar hasta $14.000?
El monto otorgado por el Miniterio de Educación difiere según la carrera elegida y el año en el que se encuentre cursando cada alumno
Encuentran un Misterioso Mensaje en una Botella en Playa de Chubut y se Vuelve Viral
Los vecinos se reunieron para juntar basura en la costa y se llevaron una sorpresa.
Trelew Asegura la Continuidad de los Vuelos Nocturnos en el Aeropuerto Almirante Zar
La falta de personal había puesto en riesgo estos vuelos.
Robo millonario en Rada Tilly: un empresario sufre dos robos a manos del mismo delincuente
"No es solamente este hecho en particular, sino que nosotros empezamos a sufrir esto desde hace dos años"
Insólito: una localidad de Chubut otorgó asueto por el "Día del Hombre" y generó polémica
El comunicado oficial destacó que la medida busca "reconocer y celebrar el aporte de los hombres en nuestra sociedad y fomentar la reflexión sobre temas de salud masculina, bienestar y equidad de género"
El último fin de semana largo del año dejó un balance marcado por la disminución de turistas, pero con un aumento significativo en el gasto por persona. Cada turista desembolsó un promedio de $70.083 diarios.