Patagonia Publica Patagonia Publica

BANCO PATAGONIA solicita empleado/a para cargo específico en Ushuaia, Tierra del Fuego

Empleos 14 de noviembre de 2023 Editor General Editor General

Principales responsabilidades del puesto
• Atención de venta y asesoramiento de productos.
• Identificación de oportunidades de negocios y propuesta de planes de acción.
• Crosseling de cartera.
• Cumplimiento de presupuesto de ventas.
• Acciones de retención de clientes.

Requisitos
• Graduados o estudiantes avanzados de carreras afines al negocio bancario (Contador Público, Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Marketing, Comercio Exterior)
• Buen manejo de herramientas Office.
• Marcado perfil comercial para el desarrollo de clientes.
• Se valoran competencias como Proactividad, orientación a resultados para trabajar con presupuestos, orientación a la calidad, excelentes relaciones interpersonales con habilidades para el trabajo en equipo.
• Vocación de servicio para la atención personalizada de clientes, seguimiento y resolución de reclamos.

Beneficios

Tenemos un convenio corporativo exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, condiciones preferenciales en nuestros productos y servicios, descuentos en capacitación, entre otros beneficios.

También tendrás bonos propios de la actividad y por tu performance. Dia de cumpleaños para disfrutar con tu familia y amigos. 15 dias de Paternidad.

En Banco Patagonia nos gustan las personas disruptivas, las que impulsan la transformación.

Es tu oportunidad de encarar un desafío y generar un impacto en la experiencia de los clientes y en tu desarrollo profesional.

En Banco Patagonia nos distinguimos por orientar nuestra vocación hacia el cliente. Por ello, en los últimos años, hemos trabajado en la construcción de nuevos centros de atención, la implementación de tecnología de avanzada, la capacitación constante de nuestro personal y la innovación continua en la variedad de productos y servicios. Así llegamos a cubrir todas las áreas de negocios y segmentos del mercado individuos, empresas, pymes, profesionales, comerciantes; y lideramos la posición en Planes Sueldo del sistema financiero. Estas características, sumadas a una atención personalizada, nos permiten dar respuestas efectivas a las necesidades de nuestros clientes, garantizándoles calidad, discreción, solvencia, transparencia y un acceso rápido y eficaz a toda la Información requerida. Porque nuestra misión es ser un banco universal, cercano a sus clientes, con presencia nacional y vocación de crecimiento, en constante búsqueda de creación de valor para sus accionistas, colaboradores y la sociedad en su conjunto.

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/oficial-de-negocios-con-personas-suc-ushuaia-at-banco-patagonia-3758134234?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic 

Fuente: Linkedin

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días