ANDREANI se encuentra en la búsqueda de Encargado Operativo en Puerto Madryn, Chubut

Empleos 06/11/2023 Editor General Editor General

En Grupo Logístico Andreani, estamos expandiendo nuestra red de Sucursales y transformando la forma de hacer logística con la más amplia variedad de servicios. Construimos vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e invirtiendo permanentemente en infraestructura de servicios, seguridad y tecnología informática para brindar prestaciones eficientes y de calidad.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor Operativo para nuestra sucursal en Puerto Madryn.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
• Asignar recursos y tareas del sector, asegurando el estricto cumplimiento de las normas y procedimientos que regulan las actividades.
• Interactuar con las áreas comerciales, operativas y administrativas para activar pedidos/pendientes y resolver los desvíos identificados.
• Efectuar los controles administrativos del sector y confeccionar reportes.
• Ejecutar acciones que promuevan buenas prácticas y mejoras continuas.
• Emitir reportes e indicadores.
• Fomentar e incentivar el crecimiento de las personas a su cargo acorde a la evolución del negocio.

Requisitos

¿Qué requisitos tiene la posición?
• Se valorarán candidatos con terciarios en Logística o carreras afines.
• Acreditar experiencia laboral en posiciones similares minimo de 2 años.
• Conocimientos de la industria logística y de operaciones de gran volumen.

Beneficios
• La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización con un entorno laboral dinámico y flexible.
• Una propuesta desafiante para quienes busquen superarse constantemente, sean curiosos, emprendedores, den el máximo para lograr sus objetivos, con dedicación y excelencia.
• Participar de una experiencia innovadora, trabajar junto a expertos y profesionales de la industria, y además una atractiva propuesta de beneficios.

¡Sumate a nuestro equipo!

Búsqueda laboral equitativa

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente

necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).

En Andreani nos apasiona hacer.

Nos adaptamos a los cambios y resolvemos de forma exitosa. Hacemos en movimiento. Pensamos en grande porque no tenemos miedo.

Nos arriesgamos y animamos a resolver en el andar. Lo hacemos bien y, siempre, ¡lo logramos!

Así somos en Andreani. Así es Andreani. Una empresa en constante movimiento. Estar quietos no es una opción.

Somos el equilibrio perfecto entre objetivos claros y creatividad constante. Lo que nos hace ser rápidos, flexibles, prácticos y analíticos. Nos movemos hacia horizontes de líneas trazadas en zigzag que nos empujan a crear, cambiar, crecer y resolver apostando siempre a lograr los mejores resultados.

Lo hacemos conservando los recursos naturales. Porque somos conscientes de que el desarrollo económico no puede darse a costa del ambiente. La sustentabilidad no solo es la base de todas nuestras decisiones, sino que es la forma inteligente de comprometernos con el presente y proyectarnos hacia el futuro.

Y lo mejor es que lo hacemos en equipo. Un equipo de personas entusiastas, que saben arriesgarse y les encanta pensar en grande.

Imaginate ser protagonista de un ambiente de oportunidades, crecimiento y proyectos desafiantes que poco entiende de límites y siempre apuesta a más

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/supervisor-operativo-puerto-madryn-at-andreani-grupo-log%C3%ADstico-3747092104?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic 

Fuente: Linkedin

Te puede interesar