ALUAR sigue en búsqueda de Operarios de Producción en Puerto Madryn, Chubut

Empleos 03/11/2023 Editor General Editor General

Estamos en la búsqueda de profesionales recibidos en Ingeniería en Materiales o Metalúrgica, para desempeñarse como Analista de Procesos SSr dentro de la Gerencia de Investigación y Desarrollo en la planta de Aluar Puerto Madryn.

Deberán diseñar y optimizar las variables de los procesos de solidificación del aluminio y sus aleaciones y su control para maximizar los resultados productivos, teniendo en cuenta aspectos de calidad, medio ambiente, seguridad y eficiencia energética.

Las principales responsabilidades serán:
• Definir, implementar, controlar y optimizar las variables de los procesos productivos en los procesos de solidificación a cargo para cooperar en mantener la productividad y el cumplimiento de la especificación de calidad.
• Proponer y desarrollar modificaciones y mejoras técnicas de los procesos existentes a fin de mejorar aspectos de calidad, productividad, seguridad, impacto ambiental, eficiencia energética y costos.
• Analizar los desvíos de proceso en conjunto con Producción, Mantenimiento u otros relevantes. Determinar causas y proponer las acciones correctivas/preventivas correspondientes. Analizar tendencias y proponer acciones de mejora de mediano/ largo plazo.
• Brindar capacitación técnica a los sectores que lo requieran sobre los temas referidos a los procesos y producto final.
• Colaborar en el desarrollo de proyectos referentes a la implementación de nuevos procesos o mejoramiento de los ya existentes.

Será valorable contar con una experiencia mínima de 4 años en industria metalmecánica en producción o ingeniería de procesos y manejar herramientas de gestión asociadas a los requerimientos de la Norma IATF16949.

Acompañamos tu desarrollo con:
• Capacitación para alentar tus ganas de crecer.
• Desafíos para impulsar tu crecimiento.
• Programa de Beneficios que incluye:

Vivienda - 4 Años Bonificados (foráneos),

Mudanza (foráneos),

Transporte hasta la empresa

Comedorin company

Prepaga para vos y tu grupo familiar / Equipo Médico in company para cuidar tu salud.

¡Te estamos buscando, sumate a nuestro equipo

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/analista-de-procesos-ssr-at-aluar-3756500836?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic 

Fuente: Linkedin

Te puede interesar