Reconocida institución del rubro Salud solicita empleado/a Administrativo en Puerto Madryn, Chubut

Empleos 27/10/2023 Editor General Editor General

Seleccionamos para importante institución del rubro salud de Puerto Madryn, ADMINISTRATIVO DE FACTURACIÓN.

Será responsable de llevar adelante el proceso de facturación a las obras sociales, realizando la pre facturación, facturación, liquidación de gastos y gestión de cobranzas, realizar las codificaciones para autorizaciones y el chequeo de convenios y actualización de valores con los prestadores, entre otras funciones de la posición.

Se requiere experiencia previa excluyente en el rubro, conocimientos del nomenclador nacional y dominio de paquete office. Se valorarán conocimientos en algún sistema de gestión.

Buscamos perfiles proactivos, flexibles, con capacidad de adaptación, buena comunicación y manejo de las relaciones interpersonales, con capacidad de trabajo en equipo y compromiso con la institución.

Requisitos
• Secundario completo (excluyente)
• Se valorarán estudios universitarios/terciarios avanzados o recientemente graduado en carreras vinculadas a Administración
• Experiencia previa de 3 años mínimo desarrollada en empresas del rubro salud
• Manejo de Office avanzado y sistemas de gestión
• Disponibilidad Full Time
• Residencia en Puerto Madryn

Se ofrece sueldo acorde, posibilidades de desarrollo y excelente clima laboral

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/administrativo-de-facturacion-at-scala-consultora-3748991334?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic 

Fuente: Linkedin

Te puede interesar
Administrativo

Importante empresa solicita Contador/a en Trelew ¡Gran oportunidad!

Info patagonia
Empleos 16/07/2024

¿Sos contador/a y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en un estudio contable reconocido? Nos encontramos en la búsqueda de un Contador/a para incorporarse a nuestro equipo en Trelew, Chubut. Si tenes experiencia en balances y declaraciones juradas y estás próximo a graduarte o ya sos graduado de la carrera de Contador, ¡no dudes en contactarnos! ESTE PUESTO SE POSTULA POR COMPUTRABAJO.

Lo más visto