TARJETA NARANJA solicita empleado/a en Esquel, Chubut

Empleos 12/10/2023 Editor General Editor General

#SomosNaranjaX y acompañamos a millones de personas en la Argentina en el uso cotidiano de su plata.

Más de 6 millones de clientes nos eligen para crecer en sus finanzas personales y comerciales, porque confían en Naranja X para cumplir sus sueños.

Estamos para revolucionar la experiencia financiera de millones de personas para que puedan pagar, cobrar y crecer. Nuestra innovación y tecnología world-class nos permiten crear un ecosistema de soluciones: tarjetas de crédito y débito, App NX, Seguros, Préstamos, Pagos y Recargas, Toque, Link de Pago y más.

¿Querés ser protagonista de esta historia e impulsar la transformación financiera de millones de personas? ¡Sumate!!

Como Asesor de Experiencia y Ventas, serás responsable de brindar una excelente experiencia a nuestros clientes y promover la venta de productos financieros. Tu principal objetivo será asesorar y guiar a los clientes en la toma de decisiones financieras, ofreciendo soluciones personalizadas y maximizando las oportunidades de ventas. Trabajarás estrechamente con un equipo dinámico y colaborativo para alcanzar los objetivos comerciales establecidos.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?
• Proveer asesoramiento financiero: Ofrecer orientación experta a los clientes en la selección de productos financieros, como seguros de vida, cuenta remunerada, tarjeta de crédito, entre otros, que respondan a las necesidades y recomendar soluciones adecuadas a cada cliente.
• Generar ventas: Desarrollar estrategias de ventas efectivas y ejecutarlas para lograr los objetivos de ventas establecidos. Identificar oportunidades de ventas cruzadas y promover productos complementarios para maximizar los ingresos y la retención de clientes. Salir a la calle para prospectar y buscar activamente nuevos clientes y oportunidades de negocio.
• Construir relaciones: Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes a través de una comunicación clara y efectiva. Comprender sus metas financieras a largo plazo y ofrecer un seguimiento proactivo para garantizar su satisfacción y lealtad continua.
• Planificar la gestión mensual y semanal que te permita definir tu foco de trabajo.
• Conocer e identificar la plaza a cargo (Comercios Amigos, jugadores estratégicos, tipos de CA, tipo de cartera,etc).
• Generar negocios con los Comercios Amigos para potenciar la propuesta de valor de la localidad.
• Mantenerse actualizado: Mantener un conocimiento actualizado de los productos financieros intangibles y las tendencias del mercado. Promover y participar en capacitaciones y programas de desarrollo profesional para mejorar tus habilidades y conocimientos en el campo financiero.
• Conocer los tableros de gestión y analizar datos que permitan tomar definiciones, o bien la información sirva para proponer diferentes acciones.

¿Qué buscamos?
• Experiencia en ventas: Mínimo 2 años de experiencia en ventas, preferentemente en la venta de productos financieros intangibles.
• Conocimientos financieros: Amplio conocimiento de productos financieros y predisposición para seguir aprendiendo. Capacidad para comprender las necesidades financieras de los clientes y traducirlas en soluciones adecuadas.
• Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para explicar conceptos financieros complejos de manera clara y concisa. Escucha activa y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
• Orientación a resultados: Mentalidad orientada a alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. Capacidad para trabajar de manera independiente y gestionar eficazmente el tiempo y los recursos para maximizar las oportunidades de ventas.

Será un plus:
• Conocimiento de la plaza.
• Análisis de datos.
• Habilidades de negociación.
• Autonomía y toma de decisiones.

¡Te contamos más de la posición!

Modalidad: Full - Time, híbrido.

Localidad: Esquel, Chubut.

Sumarte a la Experiencia X es:

📍 #ModoFlex: Trabajá desde casa, oficina o mixto, ¡vos elegís!

🌍 #WorkFromAnywhere: Desde cualquier parte del país o el mundo

🌴 Días libres NX desde el inicio

💸 Ajustes de sueldo trimestrales y bono por performance

❤️ Cobertura de Prepaga Premium para vos y tu familia

💻 #TuConexión: Reintegros por gastos de internet y servicios

🤩 Escalá tu desarrollo a través de programas de capacitación constante y plataformas de E-learning (Udemy)

👶 Licencia extendida y flexibilidad al regreso para gestantes y no gestantes. Licencias especiales para el cuidado de hij@

▶️ Y muchos beneficios más para que Naranja X sea el lugar para desarrollar todo tu potencial

Naranja ahora es Naranja X:

Porque a la cercanía y la calidez por la que siempre nos diferenciamos, ahora le sumamos la tecnología, la innovación y el ingenio de la X.

Porque sabemos que hay una incógnita, lo que viene, que siempre nos pone en movimiento, apostando a la educación e inclusión financiera.

Porque abrazamos las formas de ser propias de cada persona. ¡Y sabemos que la diversidad nos potencia

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/asesor-de-experiencia-y-ventas-esquel-patagonia-argentina-at-naranja-x-3736012951?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic 

Fuente: Linkedin

Te puede interesar