EXIROS solicita Profesional para Área de Compras en Neuquén

Empleos 03/10/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN

Exiros se encuentra en la búsqueda de un Joven Profesional para desarrollarse dentro del área de Compras cuyas funciones principales serán:

- Adquirir en tiempo y forma, los materiales de proveedores aprobados, asegurando el mejor nivel de servicio al cliente.

- Optimizar el ciclo de compras, maximizar la calidad, minimizar los costos y asegurarse de que las órdenes de compra y los contratos cumplen con todas las especificaciones.

- Gestionar y hacer seguimiento de emergencias, prioridades y proyectos particulares de los clientes. - Establecer un plan de trabajo adecuado considerando las prioridades del negocio, las críticas del proveedor y del usuario final. - Comprender el mercado donde se realizan las operaciones, el proceso de abastecimiento y sus aspectos técnicos

Requisitos: • Tener hasta 28 años de edad. • Graduado o adeudar hasta dos finales y la tesis de la carrera de Ingeniera Industrial • Contar con un nivel de inglés avanzado.

El lugar de trabajo es en las oficinas ubicadas en Neuquén y el horario es full time.

Súmate a su equipo

LINK DEL AVISO: https://ahttps://careers.techint.com/job/AR-Neuqu%C3%A9n-Buyer-Neuquen/1081120200/?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organicr.linkedin.com/jobs/view/ingeniero-a-de-procesos-para-loma-la-lata-neuqu%C3%A9n-at-valeiro-consultores-3730634903?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: www.careers.techint.com

Te puede interesar