Patagonia Publica Patagonia Publica

WESTERN UNIÓN solicita empleado/a en Comodoro Rivadavia y/o Puerto Madryn

Empleos 21 de septiembre de 2023 Editor General Editor General

¿Le entusiasma trabajar en un puesto que es fundamental para nuestra estrategia general para impulsar el crecimiento dentro de un mercado competitivo? ¿Quiere trabajar para una empresa líder mundial en transferencias de dinero, dentro de lo que es verdaderamente uno de los entornos laborales más diversos del planeta? ¿Está interesado en unirse a una organización globalmente diversa donde se reconocen y celebran nuestras contribuciones únicas, lo que nos permite a cada uno de nosotros prosperar? Entonces es momento de unirse a Western Union como ejecutivo de cuentas.

Western Union impulsa su búsqueda.

Serás responsable del crecimiento de los ingresos y las transacciones en tu territorio asignado. Algunas de tus responsabilidades son:

Responsabilidades del rol
• Interactuar con agentes nuevos y potenciales activándolos y apoyándolos en su crecimiento en todos nuestros productos y servicios de agentes en la provincia de Chubut. Trabajará con agentes de gestión de cuentas mientras maximiza las oportunidades de ventas.
• Construir relaciones con organizaciones comunitarias y de base relevantes y optimizar las oportunidades de ventas. Usar sus habilidades de generación de informes para proporcionar informes de ventas semanales y análisis de la competencia. Utilizará sus habilidades relacionales para mantener y hacer crecer relaciones comerciales sólidas.
• Mantener los agentes en perfectas condiciones. Administrar, controlar y monitorear todos los agentes activos. Apoyar todos los temas de la agencia.
• Estarás interactuando con diferentes áreas para resolver los problemas.
• Alcanzar los objetivos de ubicación, transacciones e ingresos para la región a cargo.

Requisitos del rol
• Ubicación: Comodoro Rivadavia / Puerto Madryn, Chubut.
• Al menos dos años de experiencia comercial en: empresas financieras o canales minoristas.
• Habilidades de negociación y trabajo en equipo.
• El contexto laboral requiere autonomía y responsabilidad.
• Vehículo propio en buen estado (antigüedad: 5 años). Licencia de conducir y propiedad del vehículo incluidos (obligatorio).
• Posibilidad de viajar con frecuencia (estimado una semana por mes).
• Nivel intermedio de inglés.
• Conocimientos de Microsoft Office.

Hacemos que los servicios financieros sean accesibles a los seres humanos en todas partes. Únase a nosotros para lo que sigue.

Western Union está posicionada para convertirse en la empresa de servicios financieros más accesible del mundo, transformando vidas y comunidades. Somos un equipo diverso y apasionado centrado en el cliente de más de 8000 empleados que prestan servicios en 200 países y territorios y llegan a clientes y receptores de todo el mundo. Más que mover dinero, diseñamos productos y servicios fáciles de usar para nuestro ecosistema financiero físico y digital que ayudan a nuestros clientes a avanzar.

Así como ayudamos a nuestros clientes globales a prosperar, apoyamos a nuestros empleados para que logren sus aspiraciones profesionales. Tendrá muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades y desarrollar una carrera, además de recibir un excelente paquete de compensación. Si está listo para ayudar a impulsar el futuro de los servicios financieros, es hora de Western Union. Obtenga más información sobre nuestro propósito y nuestra gente en https://careers.westernunion.com/.

Beneficios

También tendrá acceso a incentivos a corto plazo, múltiples opciones de seguros médicos, seguros de vida y accidentes, y acceso a las mejores plataformas de desarrollo de su clase, por nombrar algunas.

(https://careers.westernunion.com/global-benefits/). Consulte los beneficios específicos de la ubicación a continuación y tenga en cuenta que su reclutador puede compartir beneficios adicionales específicos de su función durante el proceso de entrevista o en una oferta de empleo.

Sus beneficios específicos de Argentina incluyen:
• Cheques regalo por matrimonio, por nacimiento, otros.
• Descuentos en universidades.
• Descuentos en gimnasios y comercios.
• 10 días de descanso para madre/padre no embarazada.

Nos apasiona la diversidad. Nuestro compromiso es brindar una cultura inclusiva que celebre los orígenes y perspectivas únicos de nuestros equipos globales y al mismo tiempo refleje las comunidades a las que servimos. No discriminamos por motivos de raza, color, origen nacional, religión, afiliación política, sexo (incluido el embarazo), orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano. La empresa proporcionará alojamiento a los solicitantes, incluidos aquellos con discapacidades, durante el proceso de contratación, de acuerdo con las leyes aplicables.

LINK DEL AVISO: https://www.bumeran.com.ar/empleos/account-executive--comodoro-rivadavia-puerto-madryn-western-union-1116002439.html?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic 

Fuente: Bumeran

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días