Gloker Trucks S.A solicita empleado en Río Grande, Tierra del Fuego

Empleos 03/07/2023 Editor General Editor General

Búsqueda de Empleo: Asesor de Repuestos en Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Nos complace anunciar una emocionante oportunidad laboral para el puesto de Asesor de Repuestos en nuestra sucursal ubicada en Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina. Estamos buscando a un profesional comprometido y con experiencia en el área de repuestos, dispuesto a formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito continuo de nuestra concesionaria.

Responsabilidades principales:

1. Proporcionar asesoramiento técnico y asistencia en la identificación y selección de repuestos adecuados para camiones, atendiendo las necesidades de nuestros clientes.

2. Gestionar y mantener actualizado el inventario de repuestos, asegurando un adecuado abastecimiento y una correcta gestión de stocks.

3. Coordinar y realizar el seguimiento de los pedidos de repuestos, garantizando una entrega oportuna y eficiente.

4. Brindar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando la satisfacción y fidelización de los clientes.

5. Colaborar estrechamente con otros departamentos de la concesionaria, como el área de ventas y el servicio técnico, para garantizar una comunicación efectiva y una gestión integral de los repuestos.

Requisitos:

1. Experiencia previa en el área de repuestos automotrices, preferentemente en el sector de camiones o maquinaria pesada.

2. Conocimiento técnico de los componentes y sistemas de camiones, así como de los procesos de mantenimiento y reparación. (NO EXCLUYENTE)

3. Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con clientes internos y externos.

4. Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas, buscando siempre la mejor solución para satisfacer las necesidades de los clientes.

5. Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.

6. Conocimientos básicos de sistemas informáticos y herramientas de gestión de inventario. (PAQUETE OFFICE EXCLUYENTE)

Ofrecemos:

1. Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector automotriz, reconocida por la calidad y confiabilidad de sus productos.

2. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el desarrollo profesional y personal.

3. Remuneración competitiva y beneficios acordes a la posición.

4. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización.

Agradecemos de antemano el interés en unirse a nuestro equipo de profesionales y esperamos recibir tu solicitud. Aquellos candidatos seleccionados para avanzar en el proceso de selección serán contactados para una entrevista personal.

Recursos Humanos

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/asesor-de-repuestos-at-gloker-trucks-s-a-3649209933?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic 

Fuente: Linkedin

Te puede interesar