GRUPO VEOLIA solicita empleado en Añelo, Neuquén

Empleos 21/06/2023 Editor General Editor General

Descripción de la empresa

El grupo Veolia tiene la ambición de volverse la empresa de referencia de la transformación ecológica. Presente en los cinco continentes con cerca de 179 000 empleados, el Grupo diseña e implementa soluciones útiles y concretas para la gestión de agua, residuos y energía que ayudan a cambiar radicalmente el panorama.

Con sus tres actividades complementarias, Veolia contribuye al desarrollo del acceso a los recursos así como a la preservación y renovación de los recursos disponibles.

En 2020, el grupo Veolia abasteció de agua potable a 95 millones de personas y prestó servicio de saneamiento a 62 millones, produjo cerca de 43 millones de MWh y valorizó 47 millones de toneladas de residuos.

Veolia Latam-Iberia está especializada en la gestión integral de Agua y Residuos y energía para clientes municipales e industriales de toda América Latina, España y Portugal.

Actualmente está presente en 11 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México Panamá, Perú, Uruguay, Portugal y España).

Cifras claves :

23 791 empleados (Global Report finales 2020, auditado 2021)

CA : 1.234.1 (Latam-Iberia)

En Argentina y Uruguay, somos más de 2.300 colaboradores y 7 compañías forman parte del grupo. Ofrecemos los siguientes servicios a través de ellas :
• Recolección, barrido y limpieza de residuos sólidos urbanos
• Recolección y tratamiento de residuos patogénicos
• Recolección y tratamientos de residuos industriales.

Con respecto al negocio de Energía, ofrecemos servicio de mantenimiento edilicio a más de 40 clientes y eficiencia energética para reducir el consumo eléctrico de sus instalaciones.

Descripción del empleo

Empresa líder en la operación y mantenimiento integral técnico, servicios de energía e instalaciones para los distintos sectores del mercado se encuentra en búsqueda de Técnicos con conocimientos en mantenimientos preventivos / correctivos eléctricos y mecánicos de equipos varios (bombas, compresores, motores, sistemas eléctricos).

Requisitos

Requisitos :

Estudio técnico electromecánico, mecánico, eléctrico o similares.

Experiencia : mínimo 3 años de experiencia en puestos similares

Poseer registro de conducir

Se requieren candidatos con excelentes habilidades interpersonales, vocación de servicio, proactividad y foco en los resultados.

Información adicional

Ofrecemos una excelente posibilidad de integrarse a un Grupo empresario internacional e interesantes condiciones de incorporación, plan de formación técnica anual para el desarrollo del empleado.

Zona de trabajo : Añelo, Neuquén 

LINK DEL AVISO: https://ar.talent.com/view?id=68d9115c648f&utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic 

Fuente: Talent.com

Te puede interesar
Lo más visto