PLAYLAND PARK solicita empleado en Puerto Madryn, Chubut

Empleos 05/06/2023 Editor General Editor General

Somos los responsables de crear inolvidables momentos de diversión y felicidad en cada una de las personas que se acercan a JUGAR a nuestras sucursales. Podrás crecer junto a nosotros y disfrutar de la encantadora experiencia de trabajar en un equipo entusiasta y apasionado como el nuestro.

Nuestra búsqueda está orientada a una persona responsable que desee estabilidad laboral con capacidad y experiencia en el área administrativa y manejo de personal, para que se desempeñe como Sub Encargado/a en nuestra sucursal ubicada dentro del Portal de Madryn de Puerto Madryn, Provincia de Chubut.

Tareas a realizar: Asistencia al Público en Caja; Administrativas; Coordinación del personal a cargo y del manejo de relaciones interpersonales.

Valoraremos las siguientes habilidades: Atención al cliente y obtención de resultados; Capacidad de trabajo organizado y en equipo; Buenas relaciones interpersonales.

Idealmente con conocimientos en computación, técnicas de ventas y marketing, y Preferentemente nivel terciario o universitario completo.

Requisitos Excluyentes: Disponibilidad FULL TIME y para trabajar los fines de semana y en horarios rotativos.

Ofrecemos un excelente clima laboral, posibilidad de crecimiento y desarrollo e incorporación inmediata.

Si te sentís identificado postulate, sin omitir remuneración pretendida

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/sub-encargado-a-en-puerto-madryn-at-playland-park-3624290899?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic 

Fuente: Linkedin

Te puede interesar