BAKER HUGHES solicita empleado en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 29/05/2023 Editor General Editor General

Técnico de mantenimiento Wireline

¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar en una empresa líder a nivel mundial?

¿Te interesa trabajar en el área de mantenimiento?

Únete a nuestro equipo

Somos líderes en la construcción y producción de pozos, nuestras innovadoras soluciones físicas y digitales mejoran la eficiencia, la producción y maximizan el valor de los yacimientos. Ofrecemos un alto nivel de servicio para garantizar el mantenimiento, la reparación y la renovación de nuestros innovadores equipos de Wireline. Somos un equipo altamente reconocido que brinda con éxito la más alta calidad de servicio a nuestros clientes.

Asóciate con los mejores

Como técnico de mantenimiento, se unirá a un equipo que brinda servicios de mantenimiento a nuestros clientes internos a fin de lograr la mejor eficiencia en las operaciones de registros eléctricos. Colaborar con equipos interdisciplinarios para ofrecer proyectos exitosos y desarrollar innovaciones.

Como técnico de mantenimiento usted será responsable de:
• Realizar mantenimiento y verificación de los equipos de Wireline, orientados a herramientas de pozo abierto
• Trabajar según procedimientos predefinidos de acuerdo con las prácticas laborales y los estándares de calidad establecidos
• Ayudar en la investigación de incidentes, en el diagnóstico y resolución de problemas y aplicación de estrategias de mejora continua.
• Realizar todas las actividades comerciales de acuerdo con las políticas de HSE de Baker Hughes, los requisitos de cumplimiento legal y los valores fundamentales de Baker Hughes

Alimenta tu pasión

Para tener éxito en este puesto, deberá:
• Contar con título de técnico electrónico o afín.
• Demostrar buenas habilidades mecánicas, analíticas, de resolución de problemas y mejora de procesos.
• Dominar los métodos y procedimientos de lectura e interpretación
• Inglés avanzado

Trabaje de una manera que funcione para usted

Reconocemos que cada persona es diferente y que la forma en que las personas quieren trabajar y rendir al máximo también es diferente para cada persona.

Trabajando con nosotros

Nuestra gente está en el centro de lo que hacemos en Baker Hughes. Sabemos que somos mejores cuando toda nuestra gente está desarrollada, comprometida y es capaz de llevar todo su ser auténtico al trabajo. Invertimos en la salud y el bienestar de nuestra fuerza laboral, capacitamos y recompensamos el talento y desarrollamos líderes en todos los niveles para sacar lo mejor de cada uno.

Trabajando para ti

Nuestros inventos han revolucionado la energía durante más de un siglo. Pero para seguir adelante mañana, sabemos que hoy tenemos que superar los límites. Damos prioridad a recompensar a quienes aceptan el cambio con un paquete que refleje cuánto valoramos sus aportaciones. Únase a nosotros y podrá esperar:
• Políticas contemporáneas de equilibrio entre la vida laboral y personal y las actividades de bienestar
• Opciones integrales de atención médica privada
• Red de seguridad de programas de seguro de vida y discapacidad
• Programas financieros personalizados
• Beneficios electos o voluntarios adicionales

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/t%C3%A9cnico-de-mantenimiento-wireline-at-baker-hughes-3612757265?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic 

Fuente: Linkedin

Te puede interesar