La empresa INCRO solicita Operario en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 29/05/2023 Editor General Editor General

Pensamos en una persona con alta orientación al cliente, fuertes habilidades de negociación y que cuente con el conocimiento técnico necesario para llevar adelante dicha unidad de negocio.

Misión del Puesto: analizar, definir y administrar tiempos, recursos materiales y humanos de los proyectos, asignaciones en el proceso de cotización, incluyendo las políticas de calidad, seguridad, relaciones laborales y medio ambiente

Tareas:

Garantizar el cumplimiento de certificaciones en tiempo y forma, trabajando para ello con los respectivos sectores involucrados.

Controlar y mantener actualizada la estructura de costos que conforma el servicio.

Velar por el resguardo de los equipos, herramientas y materiales provistos para la ejecución del servicio.

Administrar, liderar y gestionar eficientemente los recursos humanos a su cargo con el soporte del área de RRHH.

Definir objetivos dándoles un seguimiento adecuado.

Generar y sostener relación con el cliente (en todos sus niveles), dándole seguimiento a sus requerimientos y documentar evaluaciones de satisfacción.

Experiencia

Haber desempeñado función similar como mínimo cinco años.

Conocimientos Específicos:

Tener conocimientos técnicos sobre equipamientos mecánicos (Bombas, AIB, PCP) y sobre montajes de líneas eléctricas aéreas de media y baja tensión.

Uso de herramientas informáticas.

Manejo avanzado de Paquete office y ERP.

Conocimientos previos técnicos de la industria de petróleo y gas

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/lider-de-operaci%C3%B3n-at-incro-3619403764?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic 

Fuente: Linkedin

Te puede interesar
supermercados tw

Importante empresa, solicita Repositor Part Time en Puerto Madryn

Info patagonia
Empleos 04/07/2024

Humanar, una reconocida empresa dedicada a brindar soluciones de recursos humanos, está en la búsqueda de un Repositor Part Time para un supermercado en la zona centro de Puerto Madryn. Somos una empresa que se enorgullece de ofrecer un ambiente laboral inclusivo y de apoyo, donde nuestros empleados pueden crecer y desarrollarse profesionalmente.

Lo más visto