BANCO PATAGONIA busca empleado para cumplir funciones en Trelew, Chubut

Empleos 17/05/2023 Editor General Editor General

Misión del puesto Liderar la gestión comercial del equipo a su cargo a fin de fortalecer la adquisición y fidelización de la relación con los clientes.

Principales desafíos que tendrás

Liderar la sucursal a cargo a fin de cumplir los objetivos comerciales presupuestados.

Favorecer la comunicación con los sectores centrales con el objeto de asegurar la adecuada implementación de las políticas

organizacionales.

Propiciar el desarrollo y la capacitación del personal comprendido dentro de su órbita de gestión, logrando que sus colaboradores tengan una visión estratégica unificada.

Propender a un adecuado clima laboral en cada equipo de trabajo bajo su órbita, así como al cuidado en la calidad de atención del cliente en cada unidad de negocios.

Requisitos

Profesional graduado carreras afines a entidad finaciera.

Minimo 5 años de experiencia-

Valoraremos

Capacidad de liderazgo, dinámico, con orientación al trabajo en equipo y desarrollo de colaboradores.

Conocimiento del negocio Pyme y Riesgos.

Habilidades de negociación con marcada orientación a resultados.

Trabajo en equipo.

Beneficios

Tenemos un convenio corporativo exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, condiciones preferenciales en nuestros productos y servicios, descuentos en capacitación, entre otros beneficios.

También tendrás bonos propios de la actividad y por tu performance. Dia de cumpleaños para disfrtutar con tu familia y amigos. 15 dias de Paternidad.

En Banco Patagonia nos gustan las personas disruptivas, las que impulsan la transformación.

Es tu oportunidad de encarar un desafío y generar un impacto en la experiencia de los clientes y en tu desarrollo profesional.

En Banco Patagonia nos distinguimos por orientar nuestra vocación hacia el cliente. Por ello, en los últimos años, hemos trabajado en la construcción de nuevos centros de atención, la implementación de tecnología de avanzada, la capacitación constante de nuestro personal y la innovación continua en la variedad de productos y servicios. Así llegamos a cubrir todas las áreas de negocios y segmentos del mercado individuos, empresas, pymes, profesionales, comerciantes; y lideramos la posición en Planes Sueldo del sistema financiero. Estas características, sumadas a una atención personalizada, nos permiten dar respuestas efectivas a las necesidades de nuestros clientes, garantizándoles calidad, discreción, solvencia, transparencia y un acceso rápido y eficaz a toda la Información requerida. Porque nuestra misión es ser un banco universal, cercano a sus clientes, con presencia nacional y vocación de crecimiento, en constante búsqueda de creación de valor para sus accionistas, colaboradores y la sociedad en su conjunto.

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/gerente-sucursal-trelew-at-banco-patagonia-3604529453?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic 

Fuente: Linkedin

Te puede interesar
Lo más visto