SUPERIOR AMERICAN ENERGY solicita Operario en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 17/05/2023 Editor General Editor General

Para nuestra base operativa de Comodoro Rivadavia buscamos incorporar un Ayudante de Almacén e Inventario, esta posicion realizará tareas atención de almacén y de control de inventario, conteos físicos (organización y realización)

El soporte contable que brindaría seria planillas con determinación de stock y más delante él envió del cierre de inventario mensual.

Requisitos
• Se valorarán conocimientos en sistemas de control de stock, en particular planillas de cálculo (Avanzado),
• Experiencia previa en el rubro
• Se valorará titulo nivel terciario en Administración de empresas
• Actitud proactiva y emprendedora
• Será el soporte contable con planillas determinando stock y envío del cierre de inventario mensual.
• Residir en Comodoro Rivadavia

Superior Energy Services, Inc. atiende las necesidades de perforación, terminación y producción de las compañías de petróleo y gas de todo el mundo a través de una cartera diversificada de servicios y equipos especializados en campos petroleros que se utilizan a lo largo del ciclo de vida económico de los pozos de petróleo y gas. Los productores de energía del mundo confían en nosotros para los servicios, herramientas, equipos y personal excepcionalmente capacitado para desarrollar y producir petróleo y gas en todo el mundo. Nuestras operaciones son administradas y organizadas por unidades de negocios y geomercados que ofrecen familias de productos y servicios dentro de varias fases del ciclo de vida económico de un pozo.

Nuestras principales ofertas de productos y servicios incluyen Drilling Products - Accommodations - Premium Drill Pipe - Bottom Hole Assemblies Onshore Completion & Workover Services - Fluid Handling - Well Servicing - Pressure Pumping Production Services - Coiled Tubing - Electric Line - Mechanical Wireline - Snubbing & Hydraulic Workover - Pressure Control Tools & Services Technical Solutions - Completion Tools and Products - Well-Control Services - Plug & Abandonment

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/analista-de-almac%C3%A9n-inventario-at-superior-energy-services-argentina-3604077547?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic 

Fuente: Linkedin

Te puede interesar