Importante multinacional de energía solicita operario en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 27/04/2023 Editor General Editor General

Importante multinacional del rubro de energía busca incorporar un SUPERVISOR DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO para desempeñarse en su parque eólico ubicado en Comodoro Rivadavia, Chubut. Buscamos una persona que procure asegurar el normal funcionamiento de los servicios asociados a la operación y el mantenimiento del parque teniendo un alto nivel de compromiso y confiabilidad, así como excelentes habilidades para el trabajo en equipo y la comunicación.

Principales responsabilidades del rol

· Velar por el cumplimiento de estándares, normas y legislaciones de seguridad, salud y medio ambiente, con la finalidad de evitar accidentes y/o enfermedades a las personas, daños al medio ambiente y daños materiales como consecuencia de la ejecución de las tareas de mantenimiento del Parque.

· Asegurar el cumplimiento de procedimientos, especificaciones técnicas y documentación de calidad del Parque, para garantizar la correcta operación de los equipos.

· Monitorear y supervisar los programas y actividades de los contratistas relacionados a la Operación y Mantenimiento de las turbinas, dando soporte técnico y administrativo según corresponda.

· Coordinar, programar y ejecutar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos dentro de la estación transformadora del Parque. Supervisar los trabajos de los proveedores en sitio.

· Elaborar informes y análisis relativos al mantenimiento y seguimiento de KPIs del Parque.

· Gestionar la administración del almacén dentro del Parque.

· Colaborar con la detección temprana de riesgos que pudieran comprometer o afectar el cumplimiento de disponibilidad o la normal operación de los Parques Eólicos, y colaborar en la elaboración de planes de contingencia.

Requisitos

· Técnico superior Eléctrico, Electricista, Mecánico o Electromecánico

· Experiencia en ejecución en Parques Eólicos / Subestaciones Eléctricas de al menos 5 años

· Conocimientos técnicos en manejos de MEDIA TENSION (Excluyente) / Alta Tensión (deseable)

· Nivel intermedio de inglés

· Manejo de MS Office

· Carnet de conducir

· Conocimientos básicos de norma ISO 14001 / ISO 9001:2015

· Alto grado de orientación a resultados, resolución de conflictos y toma de decisiones, así como adaptación al cambio.

Qué se ofrece

· Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo

· Prepaga para el grupo familiar

· Bono anual

· Salario acorde a la posición y ajustes bimestrales

· Movilidad y materiales de trabajo provistos por la empresa

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/supervisor-de-operaciones-y-mantenimiento-at-bresso-consultor%C3%ADa-management-3583488019?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic 

Fuente: Linkedin

Te puede interesar