GRUPO AMANUS solicita empleado para Mantenimiento en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 22/04/2023 Editor General Editor General

Grupo Amanus se encuentra en la búsqueda de un Técnico Analista de Mantenimiento para el control preventivo y correctivo de los proyectos que se encuentran en vigencia. La posición tiene como rol principal gestionar el sector operativo, realizar el armado de presentaciones, comparativa de presupuestos, presentación de indicadores a las empresas del grupo, control mensual de planillas de mantenimiento y órdenes de trabajo.Además de la confección, actualización y conservación de documentación técnica regulatoria de las instalaciones, equipos y servicios que se ofrecen.

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/analista-de-mantenimiento-at-grupo-amanus-3580374425?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar
concesionaria.

Importante empresa AUTOS del SUR S.A busca Vendedor/a en Trelew, Chubut

Info patagonia
Empleos 18/07/2024

Autos del Sur S.A., concesionario oficial TOYOTA, está en búsqueda de un/a Vendedor/a Convencional de 0 Km para unirse al equipo comercial en Trelew. Si tenes experiencia en ventas del rubro automotriz o similares, disponibilidad full time, un marcado perfil comercial y actitud activa y de autogestión, ¡no dudes en enviarnos tu CV! ESTE EMPLEO SE POSTULA POR COMPUTRABAJO

Lo más visto
infa

INFA solicita Personal en Puerto Madryn ¡Imperdible Oportunidad!

Info patagonia
Empleos 22/07/2024

En INFA, nos especializamos en grandes proyectos en el ámbito de la ingeniería civil y construcción. Actualmente, estamos desarrollando un emocionante proyecto en Puerto Madryn y buscamos un Supervisor/a de Obra Civil para unirse a nuestro equipo. ESTE EMPLEO SE POSTULA EN HIRINGROOM.

Gastronómico

¡Importante empresa solicita Gastronómicos en Puerto Madryn, excelente remuneración y beneficios!

Info patagonia
Empleos 23/07/2024

Estamos en búsqueda de profesionales apasionados en gastronomía, específicamente Chefs, Pasteleros y Bartenders, que tengan ganas de compartir su sabiduría y experiencia en nuestro Instituto Gastronómico Internacional. Buscamos individuos con experiencia en el dictado de clases, manejo de grupos y entrenamiento en cocina. Los días y horarios serán a convenir. ESTE EMPLEO SE POSTULA POR COMPUTRABAJO.