Trelew: Nuevamente sin colectivos

A pocos días del último paro de los choferes del transporte público de pasajeros en Trelew, hoy los choferes se sorprendieron con esta medida adoptada por la parte empresarial.

Provincias - Chubut 14/03/2023 Editor General Editor General

Igualmente, faltan dos días para que se venza el contrato de concesión por demás prorrogado y donde se decía que el ejecutivo planeaba re prorrogarlo nuevamente, tanto los Concejales que debían decidir el futuro del transporte público como los vecinos se desayunaron con esta nueva medida, esta vez el mismo empresario anuncio el cese del transporte por tiempo indeterminado.

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Samuel Alarcón, Secretario gremial en dialogo con LA17 una vez más se refirió a esta medida que no los sorprende "Yo creo que a muchos no nos sorprende, esto es por falta de respuestas desde el Ejecutivo Municipal sobre lo que pueda pasar con la concesión. No tiene que ver con cuestiones sindicales" aclaro Alarcón.

Aclarando que "los choferes están en el predio de la empresa esperando lo que pueda suceder, ya que el propietario Adrián Febrero quedó en hablar con ellos allí,  La firma tiene 95 trabajadores, que están siendo victimas de enorme incertidumbre al igual que los ciudadanos" Finalizó.