Importante operadora de Petróleo y Gas solicita empleado para cargo específico en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 14/03/2023 Editor General Editor General
oil and gas

Para Importante Operadora de la Cuenca del Golfo San Jorge seleccionaremos:

Ingeniero de Mantenimiento Eléctrico Sr

Las tareas principales del puesto tienen como misión: asegurar asistencia de calidad para la operación y mantenimiento del sistema eléctrico de los yacimientos, abarcando la generación y distribución de energía eléctrica, maximizando los niveles de disponibilidad al menor costo posible.

Entre sus principales responsabilidades están:
• Desarrollar y ejecutar planes de mantenimiento de líneas eléctricas, estaciones de transformación y centros de distribución de energía eléctrica. Planificar, supervisar y ejecutar actividades del sector.
• Desarrollar propuestas y ejecutar proyectos de mejora en las instalaciones del Sistema Eléctrico de los Yacimientos.
• Desarrollar y ejecutar planes de mantenimiento de tableros de Media Tensión. Análisis y calibración de protecciones de Media Tensión.
• Colaborar con las tareas de mantenimiento en la usina de generación de energía.
• Supervisar tareas de mantenimiento correctivo de líneas eléctricas, estaciones de transformación y centros de distribución de energía eléctrica.

Nos orientamos hacia un profesional graduado proveniente de carreras de Ingeniería Eléctrica y/o Electromecánica con experiencia mayor a 5 años en Operación y mantenimiento en redes eléctricas, sistemas de generación de energía y equipos y protecciones eléctricas de baja, media tensión. Con capacidad para integrarse a equipos de trabajo interdisciplinarios y detectar oportunidades de mejora.

El puesto vacante implica radicación en Comodoro Rivadavia, Chubut

Ofrecemos excelentes y ventajosas condiciones de contratación además de oportunidades de desarrollo reales dentro de un muy buen ambiente laboral

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/ingeniero-de-mantenimiento-el%C3%A9ctrico-sr-at-importante-operadora-de-petr%C3%B3leo-y-gas-3521910942?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar