SULLAIR ARGENTINA solicita empleado ejecutivo en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 14/03/2023 Editor General Editor General

Sullair Argentina, importante compañía dedicada a la fabricación,

alquiler y venta de equipamiento para la industria y la construcción incorpora Ejecutivo Comercial para su sucursal de Comodoro Rivadavia.

Nos orientamos a estudiantes de las carreras de Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. eléctrica o a fines que cuenten con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares (deseable).

La posición reporta en forma directa al responsable del área y el objetivo del rol es dar a conocer los productos que comercializa la empresa a fin incrementar el volumen de alquileres.

Valoramos candidatos que cuenten con un perfil dinámico, con muy buenas habilidades de negociación, capacidad para el trabajo en equipo, entusiasmo, dinamismo, creatividad, excelente nivel de comunicación e iniciativa.

La oportunidad implica formar parte de un entorno profesional y dinámico, que ofrece un muy buen clima de trabajo e interesantes desafíos a nivel profesional.

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/ejecutivo-de-desarrollo-del-negocio-at-ghidinirodil-3521187472?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar