YPF S.A se encuentra en la búsqueda de Jóvenes Profesionales en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 09/03/2023 Editor General Editor General

¡Súmate para potenciar tu desarrollo y el de nuestro país!

Nuestro programa Jóvenes Profesionales te desafía a desarrollar una mirada integral no solo de nuestra compañía, sino también de la industria mientras trabajás junto a especialistas y líderes que te ayudarán en cada paso que des.

Buscamos graduados universitarios de las siguientes carreras: Química; Ingeniería en Petróleo; Ingeniería Industrial; Ingeniería en informática.

Tener disponibilidad para viajar y/o relocalizarte

Tracks de desarrollo:
• Upstream: Trabajamos para generar energía eficiente y confiable, a través de la exploración, desarrollo y producción de gas y petróleo convencional y no convencional. Con el desarrollo de la formación geológica Vaca Muerta somos protagonistas de la producción de hidrocarburos no convencionales en Latinoamérica.
• Tecnología: La tecnología está presente en nuestros procesos y operaciones, y trabajamos para estar siempre a la vanguardia, desarrollando y aplicando soluciones de última generación. Con investigación e innovación buscamos aportar las soluciones energéticas que la Argentina necesita.

Elegí el camino que más te desafíe sabiendo que ¡Este es solo el punto de partida!

Lugar de trabajo: Comodoro Rivadavia, CHUBUT

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/j%C3%B3venes-profesionales-chubut-at-ypf-3513150653?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar