La empresa OCASA solicita empleado para cargo específico en Trelew, Chubut

Empleos 01/03/2023 Editor General Editor General

Somos OCASA, una compañía global en constante movimiento y expansión, líder en soluciones logísticas innovadoras. En cada desafío buscamos acercar distancias, desarrollar actividades y crear prestaciones flexibles y dinámicas. Nos especializamos en la personalización de servicios que, bajo el concepto Taylor Made, se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Contamos con un equipo de más de 3100 colaboradores, una red propia en 11 países, y agentes alrededor del mundo que nos permite trazar nuevos caminos para llegar a más destinos.

Desde nuestra división Life Sciences brindamos servicios de logística y manufactura a entidades públicas y privadas del sector salud, respondiendo a los requerimientos especiales que este sector necesita; y a través de la división de Logística General diseñamos prestaciones estratégicas para la expansión del comercio electrónico, del sector financiero, y para el servicio de logística integral.

Somos una empresa que encuentra en cada desafío una oportunidad para desarrollarse. Nos adaptamos, evolucionamos y creamos soluciones eficientes y confiables. Crecemos para optimizar nuestras propuestas. Trabajamos con compromiso para crear el futuro en el que queremos estar.

OCASA es entrega.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a Técnico Farmacéutico para la planta de Trelew, para cubrir periodo de vacaciones, del 2 al 8 de Mayo inclusive.

PRINCIPALES TAREAS

- Supervisar que los procesos del área salud se desarrollen dentro de los procedimientos definidos por las prácticas y políticas de la compañía y el cliente, y encuadrados en la normativa local vigente.

- Autorizar los procedimientos que permiten llevar adelante el proceso del área salud.

- Verificar que los medicamentos cuenten con los registros necesarios, lote y fecha de caducidad.

- Verificar funcionamiento, temperatura, calibración y limpieza de los equipos.

- Administración de estados de stock dentro del almacén, a través del Sistema SAP.

- Detectar desviaciones en el servicio: No conformidades y hallazgos en procesos operativos.

REQUISITOS

Experiencia previa en posiciones similares y/o en distribuidoras y droguerías. Es requisito contar con título habilitado y matrícula.

Conocimiento en GXP y normativas ISO.

SE OFRECE

Contratación directa: posición eventual para cubrir periodo de vacaciones, del 2 al 8 de mayo.

Sueldo de convenio.

Lugar de trabajo: Planta Trelew

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/director-t%C3%A9cnico-farmac%C3%A9utico-trelew-at-ocasa-3505263231?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar