PAN AMERICAN ENERGY solicita empleado para cargo específico en Comodoro Rivadavia

Empleos 22/02/2023 Editor General Editor General

Somos PAE

Somos el principal productor, empleador e inversor privado de la industria.

Exploramos y producimos petróleo y gas. Refinamos y comercializamos combustibles, lubricantes y químicos, y participamos en el midstream y en las energías renovables.

Queremos acompañarte en tu desarrollo para que tu camino no tenga límites. Te proponemos ser integrante de un equipo de trabajo diverso que genera la energía que mueve al país.

Buscamos un Ingeniero/a Químico para sumarse a nuestro equipo de Integridad y Corrosión en Cerro Dragón, preferentemente con 5 años de experiencia en gestión de Corrosión en la industria Oil & Gas.

Los desafíos con los que te vas a encontrar en esta posición serán:
• Analizar, seleccionar y desarrollar la alternativa de monitoreo de corrosión a aplicar en los sistemas (agua, petróleo y gas) y dar seguimiento a la implementación, evaluando los resultados obtenidos a fin de identificar las causas de los procesos corrosivos y emitir planes para su mitigación consensuados con los sectores ejecutantes.
• Dar seguimiento al resultado de las acciones de mitigación a fin de evaluar la efectividad de los planes acordados.
• Elaborar, en función del riesgo de las instalaciones, el plan de limpieza de ductos, a fin de mantener la capacidad de producción, preservar la integridad mecánica de las instalaciones y la calidad de los fluidos de inyección.
• Planificar las necesidades de materiales y servicios, en conjunto con el área de Supply Chain, a fin de asegurar la disponibilidad de los mismos.
• Certificar los servicios a su cargo. Análisis de mecanismos de daño probables en los activos.
• Implementación de planes de trabajo de Integridad & Corrosión para la disminución del riesgo. Evaluación del nivel de riesgo de las instalaciones. Realizar análisis de falla sobre las facilidades de producción
• Detectar oportunidades de mejora en los procesos actuales, analizando causa-raíz de los incidentes de integridad e identificando optimizaciones en procedimientos, materiales y servicios.
• Ser referente técnico de la especialidad, brindando soporte en los procesos requeridos: Auditorías, Investigación de incidentes, Ingeniería Conceptual/de Detalle (Facilities), Diseño de instalación de pozos.

Para este puesto, es requisito:
• Conocimiento técnico de su especialidad.
• Experiencia en manejo de cuadrillas
• Es requisito excluyente residir/radicarse en la localidad de Comodoro Rivadavia

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/ingeniero-a-de-corrosi%C3%B3n-yacimiento-cerro-drag%C3%B3n-at-pan-american-energy-3491459580?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar