Empresa Oil and Gas solicita empleado para cargo específico en Comodoro Rivadavia

Empleos 16/02/2023 Editor General Editor General
oil and gas

Importante empresa de la industria del Oil&Gas se encuentra en la búsqueda de Jefe/a de operaciones.

¿Qué buscamos?

• Se requiere una formación en ingeniería petrolera, mecánica o afín.

• Se requiere al menos 10 años de experiencia en la industria de la exploración y producción de petróleo y gas, con un enfoque en las operaciones de perforación o workover.

• Debe tener una comprensión profunda de las técnicas y tecnologías de perforación, así como de los procesos y procedimientos asociados.

¿Cuáles serán tus desafíos con nosotros?

Como jefe/a de operaciones, su misión es liderar, planificar, coordinar y supervisar todas las operaciones diarias de perforación, asegurando la máxima eficiencia, eficacia y seguridad en el desempeño de las tareas. Será responsable de la gestión y control de los presupuestos y costos asociados a las operaciones, así como de la identificación y evaluación de los riesgos y medidas para minimizarlos. Su liderazgo será clave en el desarrollo y motivación del equipo de trabajo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo, y proporcionando capacitación y desarrollo profesional a sus subordinados. La misión del jefe de operaciones es garantizar el éxito de la compañía, cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, y asegurando la satisfacción de los clientes y las partes interesadas.

¿Cuáles serán tus principales tareas?

• Planificación y supervisión de las operaciones diarias de perforación/workover: El/la jefe/a de Operaciones de Perforación/Workover es responsable de la planificación, coordinación y supervisión de todas las operaciones diarias de perforación, incluyendo la asignación de personal y recursos, la gestión de los plazos y el cumplimiento de los estándares de seguridad.

• Gestión de presupuestos y costos: Debe supervisar y controlar los presupuestos y costos asociados a las operaciones de perforación, asegurándose de que se cumplan los objetivos financieros de la compañía.

• Coordinación con otros departamentos: El/la jefe/a de Operaciones de Perforación/Workover debe mantener una estrecha colaboración con otros departamentos de la compañía, incluyendo finanzas, recursos humanos, seguridad, y medio ambiente, para garantizar la eficiencia y la efectividad de las operaciones.

• Gestión de riesgos y seguridad: Debe supervisar la identificación y evaluación de los riesgos asociados a las operaciones de perforación y tomar medidas para minimizarlos. Además, debe asegurarse de que se cumplan los estándares de seguridad en todas las operaciones.

• Liderazgo y desarrollo de equipos: Como jefe de Operaciones de Perforación/Workover, es responsable de liderar y motivar a su equipo, fomentar la colaboración y el trabajo en equipo, y proporcionar capacitación y desarrollo profesional a sus subordinados.

• Relaciones Laborales: El/la jefe/a de Operaciones estará en contacto con representantes sindicales, con los cuales deberá interactuar en conjunto con el departamento de Relaciones Laborales.

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/jefe-a-de-operaciones-at-empresa-confidencial-3482776996?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar
Lo más visto