La empresa OCASA solicita Farmacéutico/a en Trelew, Chubut

Empleos 14/02/2023 Editor General Editor General

Somos OCASA, una compañía global en constante movimiento y expansión, líder en soluciones logísticas innovadoras. En cada desafío buscamos acercar distancias, desarrollar actividades y crear prestaciones flexibles y dinámicas. Nos especializamos en la personalización de servicios que, bajo el concepto Taylor Made, se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Contamos con un equipo de más de 3100 colaboradores, una red propia en 11 países, y agentes alrededor del mundo que nos permite trazar nuevos caminos para llegar a más destinos.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a Técnico Farmacéutico para la planta de Trelew, para cubrir periodo de vacaciones.
PRINCIPALES TAREAS
- Supervisar que los procesos del área salud se desarrollen dentro de los procedimientos definidos por las prácticas y políticas de la compañía y el cliente, y encuadrados en la normativa local vigente.
- Autorizar los procedimientos que permiten llevar adelante el proceso del área salud.
Verificar que los medicamentos cuenten con los registros necesarios, lote y fecha de caducidad.
- Verificar funcionamiento, temperatura, calibración y limpieza de los equipos.
- Administración de estados de stock dentro del almacén, a través del Sistema SAP.
- Detectar desviaciones en el servicio: No conformidades y hallazgos en procesos operativos.
REQUISITOS
Experiencia previa en posiciones similares o en distribuidoras y droguerías. Es requisito contar con título habilitado y matrícula.
Conocimiento en GXP y normativas ISO.
Zona de residencia: Trelew (excluyente).
SE OFRECE
Contratación directa: posición eventual para cubrir periodo de vacaciones, del 22 al 24 de febrero.
Lugar de trabajo: Planta Trelew.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist

LINK DEL AVISO: https://ar.computrabajo.com/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-directora-tecnico-farmaceutico-eventual-trelew-en-trelew-87F2040D3B64732861373E686DCF3405?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Computrabajo

Te puede interesar