OCASA solicita empleado para funciones específicas en Trelew, Chubut

Empleos 08/02/2023 Editor General Editor General

Somos OCASA, una compañía global en constante movimiento y expansión, líder en soluciones logísticas innovadoras. En cada desafío buscamos acercar distancias, desarrollar actividades y crear prestaciones flexibles y dinámicas. Nos especializamos en la personalización de servicios que, bajo el concepto Taylor Made, se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Contamos con un equipo de más de 3100 colaboradores, una red propia en 11 países, y agentes alrededor del mundo que nos permite trazar nuevos caminos para llegar a más destinos.

Desde nuestra división Life Sciences brindamos servicios de logística y manufactura a entidades públicas y privadas del sector salud, respondiendo a los requerimientos especiales que este sector necesita; y a través de la división de Logística General diseñamos prestaciones estratégicas para la expansión del comercio electrónico, del sector financiero, y para el servicio de logística integral.

Somos una empresa que encuentra en cada desafío una oportunidad para desarrollarse. Nos adaptamos, evolucionamos y creamos soluciones eficientes y confiables. Crecemos para optimizar nuestras propuestas. Trabajamos con compromiso para crear el futuro en el que queremos estar.

OCASA es entrega.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Capital Humano para nuestra Dirección de Capital Humano.

Te compartimos más información debajo:

MISION DE LA POSICIÓN

Velar por la gestión integral de RRHH en planta, con el fin de optimizar las demandas del cliente interno; controlar y registrar todos los procesos y procedimientos de administración de personal, y el manejo de relaciones sindicales.

PRINCIPALES TAREAS

Gestión y seguimiento de licencias varias.

Realizar el control de ausentismo de todo el personal y gestionar su correspondiente justificación en el caso de ser necesario.

Manejar las relaciones laborales y sindicales.

Atención a colaboradores internos en planta.

Seguimiento de las altas, bajas y modificaciones que se generan mes a mes.

Elaborar mensualmente informes de gestión e indicadores de recursos humanos.

REQUISITOS

Formación Académica: Estudiantes graduados o próximos a graduarse en las carreras de Recursos Humanos, Abogacía, Administración o afines.

Experiencia previa en posiciones similares, en plantas productivas o centros logísticos, de al menos tres años.

Manejo de office, avanzado.

SE OFRECE

· Contratación directa: posición efectiva

· Beneficios Corporativos.

· Medicina prepaga para colaborador y grupo familiar

· Desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante

Lugar de trabajo: Planta Trelew/Comodoro Rivadavia (Chubut

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/analista-de-capital-humano-trelew-at-ocasa-3470709387?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar