Se solicita Auxiliar de Mantenimiento para trabajar en el Aeropuerto de Esquel

Empleos 03/02/2023 Editor General Editor General

✈️ Tendrás como principal responsabilidad tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de todos los sistemas operativos del aeropuerto.

📢 Imaginate en una posición donde
• Ejecutarás actividades en situaciones y escenarios diversos con cumplimiento estricto de medidas de seguridad del trabajo.
• Manejarás información sobre el curso de las órdenes de trabajo asignadas.
• Intervendrás en la operación de equipos y sistemas durante la implementación de procedimientos de contingencia a fin de garantizar la continuidad operativa del aeropuerto.
• Realizarás tareas complementarias de limpieza y consolidación de materiales, entre otras.
Requisitos

👩👦Tenemos un desafio para quien
• Posea título secundario técnico (excluyente).
• Sepa detectar fallas en equipamientos instalados.
• Tenga conocimiento de electricidad y actividades de mantenimiento de infraestructura y mecánica.
• Posea una antiguedad superior a un año en su puesto actual.

En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad.

Somos una empresa líder que administra 35 aeropuertos en Argentina, y operamos más del 90% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.400 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/auxiliar-de-mantenimiento-esquel-at-aeropuertos-argentina-2000-3459722565?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar
Lo más visto