ANDREANI GRUPO LOGÍSTICO solicita empleado para funciones específicas en Puerto Madryn, Chubut

Empleos 03/02/2023 Editor General Editor General

En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e invirtiendo permanentemente en infraestructura y tecnología para brindar prestaciones eficientes y de calidad.

Somos reconocidos como una empresa sustentable, de crecimiento sostenido, altamente eficiente, profundamente humana y socialmente responsable; referente del mercado de las operaciones logísticas en la región.

Nos enfocamos en desarrollar soluciones innovadoras a través de equipos multidisciplinarios que responden a las necesidades de un negocio desafiante en plena expansión.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a Operativo para nuestra Sucursal de Puerto Madryn.

¿Cuáles serían tus principales tareas?
• Efectuar los controles administrativos del sector, y confeccionar reportes.
• Asignar recursos y tareas del sector, asegurando el estricto cumplimiento de las normas y procedimientos e instructivos que regulan las actividades.
• Interactuar con las áreas comerciales, operativas y administrativas para activar pedidos/pendientes y resolver los desvíos identificados.
• Ejecutar acciones que promuevan buenas prácticas y mejoras continuas.
• Emitir reportes e indicadores.
• Fomentar e incentivar el crecimiento de las personas a su cargo acorde a la evolución del negocio.
Requisitos

¿Qué buscamos?
• Estudiantes graduados/as preferentemente en carreras de Logística o carrera afines.
• Manejo de Paquete Office.
• Amplios conocimientos de la industria Logística y de operaciones de gran volumen.
Beneficios

¿Qué te ofrecemos?
• La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización con un entorno laboral dinámico y flexible.
• Una propuesta desafiante para quienes busquen superarse constantemente, sean curiosos, emprendedores, den el máximo para lograr sus objetivos, con dedicación excelencia.
• Participar de una experiencia innovadora, trabajar junto a expertos y profesionales de la industria, y además una atractiva propuesta de beneficios.

¡Sumate a nuestro equipo!

Búsqueda Laboral Equitativa

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria

para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).

En Andreani nos apasiona hacer.

Nos adaptamos a los cambios y resolvemos de forma exitosa. Hacemos en movimiento. Pensamos en grande porque no tenemos miedo.

Nos arriesgamos y animamos a resolver en el andar. Lo hacemos bien y, siempre, ¡lo logramos!

Así somos en Andreani. Así es Andreani. Una empresa en constante movimiento. Estar quietos no es una opción.

Somos el equilibrio perfecto entre objetivos claros y creatividad constante. Lo que nos hace ser rápidos, flexibles, prácticos y analíticos. Nos movemos hacia horizontes de líneas trazadas en zigzag que nos empujan a crear, cambiar, crecer y resolver apostando siempre a lograr los mejores resultados.

Lo hacemos conservando los recursos naturales. Porque somos conscientes de que el desarrollo económico no puede darse a costa del ambiente. La sustentabilidad no solo es la base de todas nuestras decisiones, sino que es la forma inteligente de comprometernos con el presente y proyectarnos hacia el futuro.

Y lo mejor es que lo hacemos en equipo. Un equipo de personas entusiastas, que saben arriesgarse y les encanta pensar en grande.

Imaginate ser protagonista de un ambiente de oportunidades, crecimiento y proyectos desafiantes que poco entiende de límites y siempre apuesta a más

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/supervisor-a-operativo-sucursal-puerto-madryn-at-andreani-grupo-log%C3%ADstico-3460310956?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar
Lo más visto