VEOLIA WATER TECHNOLOGIES solicita empleado en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 30/01/2023 Editor General Editor General

Veolia Water Technologies & Solutions (VWTS) es líder mundial en recuperación, tratamiento y reutilización de aguas. Diseñamos, suministramos y operamos una amplia gama de sistemas de agua: desde aplicaciones de agua para alimentos y bebidas, biocombustibles, petróleo y gas, minería y municipios, hasta agua ultra pura para la industria microelectrónica, tratamiento de aguas residuales complejas y digestión anaeróbica para la producción de biogás. Nuestro portfolio de productos incluye equipos personalizados, tecnologías de membranas e intercambio iónico, puesta en marcha y operación de sistemas y servicios de tratamiento químico y monitoreo. Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Tratamientos Químicos.

Misión del cargo

Diseño, supervisión y seguimiento de los tratamientos químicos incluidos en el servicio. Manejo y gestión de KPI´s para los tratamientos definidos. Relevo natural del Líder de Servicios e Ingeniero de Procesos.

Responsabilidades

Analizar datos de proceso obtenidos a partir de instrumentación de plantas y satélites y de los resultados de análisis efectuados por Laboratorios;

Generación de informes de seguimiento por cada tratamiento;

Integrando datos de dosificaciones y monitoreo de variables de campo;

Coordinación logística de productos químicos y materiales. Asegurar el cumplimiento y gestión de las métricas de EHS establecidas de común acuerdo por Veolia WTS y el cliente.

Capacitación

Ingeniero Químico o afín

Conocimientos

5 años de experiencia comprobable en el diseño y seguimiento de tratamientos químicos integrales para campos de producción de Gas y Petroleo. Capacidades analíticas para llevar a cabo ensayos in situ de optimización o desarrollo de alternativas de tecnologías químicas.

“En Veolia Water Technologies & Solutions, somos conscientes de que equipos de trabajo diversos toman decisiones más inteligentes, entregan mejores resultados y construyen una sociedad más fuerte. Somos una organización que promueve la diversidad y la inclusión a todos los niveles y estamos orgullosos de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todos. Ofrecemos carreras desafiantes y con propósito, con beneficios competitivos y acuerdos de trabajo flexibles.”

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/ingeniero-de-tratamientos-qu%C3%ADmicos-at-veolia-water-technologies-solutions-3454695175?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar
Lo más visto