La empresa BAKER HUGHES solicita Coordinador de Equipo en Río Grande, Tierra del Fuego

Empleos 27/01/2023 Editor General Editor General

Service Delivery Coordinator – Río Grande (Tierra del Fuego)

¿Te gusta ser parte de un equipo exitoso?

¿Te gustaría trabajar con los últimos productos en la Industria Energética?

¡Únete a nuestro equipo!

Nuestro equipo de Químicos crea soluciones que optimizan sus procesos de separación de líquidos y sólidos. Nuestra familia de formulaciones de polímeros fuertemente catiónicos proporciona una separación eficiente y rentable, pero no se limita a los procesos petroquímicos y de refinería. Con nuestros diseños innovadores, nuestros clientes pueden procesar más fluidos a través de sistemas con menos tiempo de residencia.

Trabaja con los mejores

Como Service Delivery Coordinator, te asegurarás de que Baker Hughes maximice sus oportunidades de ingresos y ganancias a corto y largo plazo. Garantizarás una ejecución impecable, la entrega a tiempo y el cumplimiento del contrato. Coordinarás las actividades laborales para garantizar la ejecución del contrato, brindando tu experiencia técnica y operativa en la gestión de productos químicos.

Serás responsable de:
• Coordinar y monitorear todas las actividades de trabajo en campo para garantizar la prestación de un servicio de calidad a nuestros clientes.
• Programación y despacho de recursos de acuerdo con los requerimientos del trabajo.
• Realizar la planificación del trabajo, la evaluación de riesgos y la elaboración de informes.
• Manejar las relaciones con los clientes, siendo el contacto principal para la preparación, ejecución y cierre del trabajo.
• Garantizar la pronta escalación de los problemas que pueden afectar la prestación del servicio para garantizar la entrega de los objetivos de los clientes.
• Garantizar que los contratos y presupuestos asignados se comprendan por completo y que las facturas se emitan correctamente para evitar la fuga de ingresos.
• Aplicar estándares y procedimientos de salud, seguridad y medio ambiente en todas las situaciones para garantizar que se mantenga el cumplimiento.

Alimenta tu pasión

Para tener éxito en este rol, usted deberá:
• Poseer título Universitario, preferentemente en Ingeniería en Petróleo, Química o similar.
• Tener experiencia relevante en la industria y demostrar un buen nivel de experiencia y conocimiento operativo dentro de los productos químicos.
• Demostrar capacidad para identificar y resolver problemas y ser capaz de implementar mejoras efectivas.
• Tener buenas capacidades interpersonales y ser capaz de interactuar de manera efectiva con todos los niveles de la organización interna y los clientes externos.
• Tener una actitud positiva y de interés en el aprendizaje constante y la mejora continua.

Trabajando con nosotros

Nuestra gente está en el corazón de lo que hacemos en Baker Hughes. Sabemos que somos mejores cuando toda nuestra gente está desarrollada, comprometida y capaz de llevar su ser auténtico al trabajo. Invertimos en la salud y el bienestar de nuestra fuerza laboral, capacitamos y recompensamos el talento y desarrollamos líderes en todos los niveles para sacar lo mejor de cada uno.

Trabajando para ti

Nuestros inventos han revolucionado la energía durante más de un siglo. Pero para seguir adelante mañana, sabemos que tenemos que superar los límites hoy. Priorizamos recompensar a aquellos que aceptan el cambio con un paquete que refleje cuánto valoramos sus aportes. Únase a nosotros y puede esperar:
• Políticas contemporáneas de conciliación de la vida laboral y familiar y actividades de bienestar
• Opciones integrales de atención médica privada
• Red de seguridad de seguros de vida y programas de invalidez
• Programas financieros a medida
• Beneficios adicionales elegidos o voluntarios

Sobre nosotros

Con operaciones en más de 120 países, brindamos mejores soluciones para nuestros clientes y mejores oportunidades para nuestra gente. Como socio líder de la industria energética, estamos comprometidos a lograr emisiones netas de carbono cero para 2050 y siempre estamos buscando a las personas adecuadas para que nos ayuden a lograrlo. Personas apasionadas como nosotros por hacer que la energía sea más segura, limpia y eficiente.

Únete a nosotros

¿Está buscando una oportunidad para marcar una diferencia real en una empresa con un alcance global y servicios y clientes interesantes? ¡Únase a nosotros y crezca con un equipo de personas que lo energizarán e inspirarán!

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/service-delivery-coordinator-r%C3%ADo-grande-tierra-del-fuego-at-baker-hughes-3455908828?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar