El cantante Rodrigo Tapari se presenta en Madryn

Se llevará a cabo en un evento cristiano en Puerto Madryn con la participación del popular cantante Rodrigo Tapari. El evento ha sido organizado por varias iglesias de la ciudad y tendrá lugar en el escenario principal del muelle PiedraBuena, con el apoyo de la municipalidad.

Provincias - Chubut 24/01/2023 Editor General Editor General

Rodrigo Tapari es un cantante, compositor y autor argentino, conocido principalmente por su antigua pertenencia a la agrupación de música tropical Ráfaga, en la que fue vocalista durante 14 años. Inició su carrera en 2002 a través de un programa de talentos musicales llamado Popstars. En 2017, dejó el grupo para iniciar una carrera en solitario. Ha compuesto varias canciones exitosas, incluyendo "Bésame", "Muero fe frío", "Te dejo volver", "Déjame" y "Una cerveza". Además, también ha compuesto para otros artistas como Daniel Agostini y Código Fher.

En 2018 lanzó un álbum llamado "Íntimo" con versiones acústicas de sus canciones más populares. En 2020 lanzó "Dame tu Mano", que es un adelanto de su segundo álbum. En 2021 lanzó el single "Ya no me mires así" y en 2022 lanzó el single "El amor de mi vida" junto a Mariano Martínez. En mayo de 2022 lanzó un EP llamado "Pasión TV íntimos - capítulo 1: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari" junto a Rocío Quiroz. En septiembre de 2022 lanzó el single y videoclip "Una cerveza" junto a Zúmbale Primo.