La empresa minera BURGWARDT solicita empleado en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 12/01/2023 Editor General Editor General

Burgwardt es una importante empresa de construcción civil y vial que realiza obras viales, proyectos de urbanizacion, de explotación minera y servicios de superficie para el sector petrolero.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Stock y Consumos (Vehículos y Flotas) para trabajar en nuestro equipo de Almacén ubicado en Comodoro Rivadavia. Nos orientamos a candidatos con muy buena capacidad de organización, análisis y atención al detalle, y que quieran formar parte de una cultura de respeto, compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo.

Se trata de una excelente oportunidad para personas que cuenten con experiencia previa en el rubro de flotas livianas y pesadas, y que deseen enfocarse en la mejora continua, identificando oportunidades de eficiencia y colaborando con la implementación de iniciativas tendientes a la optimización del sector.

Las principales responsabilidades de la posición son:
• Controlar los movimientos del stock del depósito, las solicitudes de componentes y equipamiento, así como el consumo de combustible, repuestos, neumáticos, y otros insumos utilizados por la flota.
• Analizar variables de reparación y consumo de los equipos y vehículos de flota (combustible, repuestos, neumáticos, etc.), generar indicadores, detectar desvíos, y emitir reportes.
• Administrar el sistema de gestión: carga de altas y bajas de los ítems vinculados al stock de vehículos y flotas. Mantener la información actualizada.
• Armar, implementar y controlar el cumplimiento de los procesos del sector: alta y baja de insumos y equipamiento al depósito, solicitudes de reparación y/o reposición al taller, entre otros.

Requisitos:

Nos orientamos a personas que cuenten con al menos 3 años de experiencia desempeñando tareas de análisis, control de stock y seguimiento de métodos y procesos. Se valorará especialmente a aquellos candidatos que hayan desempeñado la posición para el rubro de flotas livianas y pesadas.

Se requieren estudios terciarios completos - preferentemente Tecnicatura Industrial-, experiencia previa utilizando sistemas de gestión y base de datos, y dominio intermedio /avanzado de Excel (fórmulas, tablas dinámicas y macros)

Beneficios

La posición tiene base en las oficinas del barrio industiral en Comodoro Rivadavia.

El régimen de trabajo es de Lunes a Vienes en horario central.

La contratación es efectiva, en relación de dependencia bajo el convenio de Petroleros Jerárquicos

LINK DEL AVISO: https://www.bumeran.com.ar/empleos/analista-de-control-de-stock-y-consumos-expertise-sa-1115594422.html?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Bumeran

Te puede interesar