Se viene una nueva edición del 'Arena Fest'

El evento deportivo se realizará el 13,14 y 15 de enero entre las bajadas 5 y 6. Habrá fútbol, handball, básquet, futvoley, vóley, Tennis y remadas

Provincias - Chubut 12/01/2023 Editor General Editor General

El viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero se realiza una nueva edición del “Arena Fest”. El evento deportivo que cuenta con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y el acompañamiento de RUS, Aluar y Lotería del Chubut, tendrá lugar en el Punto de Deportes de Playa, entre las bajadas 5 y 6.

La propuesta tiene como objetivo brindarles la posibilidad a todas aquellas personas que practican algún deporte o actividad física, de participar en su versión en arena.

image_6483441-04

El viernes 13 la actividad comenzará a las 16 y terminará a las 20 horas. El sábado 14, el horario será de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Mientras que el domingo 15, será de 8 a 13 horas. En esta oportunidad habrá fútbol, handball, básquet, futvoley, vóley, Tennis y remadas de SUP y kayak.

La remada será desde el Parador Municipal (bajada 9) el sábado a las 4:30 horas para contemplar el amanecer. Podés acercarte y participar con tu tabla o kayak.

Te puede interesar
Lo más visto
infa

INFA solicita Personal en Puerto Madryn ¡Imperdible Oportunidad!

Info patagonia
Empleos 22/07/2024

En INFA, nos especializamos en grandes proyectos en el ámbito de la ingeniería civil y construcción. Actualmente, estamos desarrollando un emocionante proyecto en Puerto Madryn y buscamos un Supervisor/a de Obra Civil para unirse a nuestro equipo. ESTE EMPLEO SE POSTULA EN HIRINGROOM.

Gastronómico

¡Importante empresa solicita Gastronómicos en Puerto Madryn, excelente remuneración y beneficios!

Info patagonia
Empleos 23/07/2024

Estamos en búsqueda de profesionales apasionados en gastronomía, específicamente Chefs, Pasteleros y Bartenders, que tengan ganas de compartir su sabiduría y experiencia en nuestro Instituto Gastronómico Internacional. Buscamos individuos con experiencia en el dictado de clases, manejo de grupos y entrenamiento en cocina. Los días y horarios serán a convenir. ESTE EMPLEO SE POSTULA POR COMPUTRABAJO.