SUPERIOR ENERGY SERVICES solicita Coordinador en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 09/01/2023 Editor General Editor General

Serán sus principales responsabilidades la planificación, dirección y coordinación operativa del sector y sus recursos, velando por el buen cumplimiento de las normas y procedimientos corporativos.

Prestará soporte técnico al cliente dirigiendo el vínculo operativo con este. Su reporte será al Jefe de Operaciones de Comodoro Rivadavia

Requisitos

Buscamos perfiles graduados de carreras de Ingeniería (electrónica, mecánica, electromecánica, petróleo o química), no excluyente, con no menos de 5 años de experiencia en el rubro.

Manejo avanzado de Ingles y herramientas de planificación.

Superior Energy Services, Inc. atiende las necesidades de perforación, terminación y producción de las compañías de petróleo y gas de todo el mundo a través de una cartera diversificada de servicios y equipos especializados en campos petroleros que se utilizan a lo largo del ciclo de vida económico de los pozos de petróleo y gas. Los productores de energía del mundo confían en nosotros para los servicios, herramientas, equipos y personal excepcionalmente capacitado para desarrollar y producir petróleo y gas en todo el mundo. Nuestras operaciones son administradas y organizadas por unidades de negocios y geomercados que ofrecen familias de productos y servicios dentro de varias fases del ciclo de vida económico de un pozo.

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/coordinador-operativo-wireline-comodoro-rivadavia-at-superior-energy-services-argentina-3424410552?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar