MOSTAZA solicita empleados/as para su nueva sucursal en Puerto Madryn, Chubut

Empleos 27/12/2022 Editor General Editor General

Cuenta con más de 22 años de experiencia en el negocio gastronómico de comidas rápidas, por lo cual conoce bien a sus actuales y potenciales consumidores. Esto garantiza un negocio exitosamente aceptado y probado, los altos niveles de venta con bajos costos permiten obtener una mayor contribución marginal. Esto es importante para quienes busquen obtener una franquicia, alcanzando un rendimiento de negocio que supere ampliamente la media del mercado.

Para quienes aspiren a un trabajo independiente, Mostaza ofrece capacitación integral y un asesoramiento en forma constante. Para lograr esto cuenta con un staff integrado por profesionales en distintas áreas, dirigido a los franquiciados.

La empresa cuenta con un capital humano que sostiene cada uno de sus locales en todo el país, con la atención y cordialidad diaria que los caracteriza  . Todo un equipo de trabajo competente que cumple en sus diversas áreas y con el claro objetivo de crecer a nivel personal y profesional.

Mostaza se encuentra en permanente crecimiento. Siempre ampliando e inaugurando nuevas sucursales. Es por ello que siempre se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir nuevos puestos de trabajo

Mostaza te invita a sumarte a su gran equipo y trabajar acorde a los objetivos de la compañía, si tienes ambición de crecimiento postulate sin demora en el siguiente link: https://www.mostazaweb.com.ar/trabaja-en-mostaza/

Fuente: Mostaza

Te puede interesar