Los mejores y peores tatuajes de la Selección Argentina

La obtención de la Copa del Mundo, hizo que miles de fanáticos dejen plasmada la felicidad que generó la Selección Argentina en la piel. Te mostramos algunos de los tatuajes que eligió la gente para recordar este hecho histórico.

Actualidad 23/12/2022 Editor General Editor General
tatuajes 2

El Mundial de Fútbol es una oportunidad única para los hinchas de todo el mundo de demostrar su pasión por la pelota y por sus selecciones. Y una manera muy particular de hacerlo es a través de los tatuajes. Durante el último Mundial, se vieron muchas fotos en las redes sociales de aficionados con tatuajes conmemorativos de la ocasión, algunos muy buenos y otros, no tanto.

Entre los mejores tatuajes mundialistas, podemos mencionar a aquellos que tienen un diseño muy cuidado y creativo, tanto en la elección de colores como en la forma de representar a la selección o al jugador en cuestión. También valoramos mucho a los tatuajes que tienen un significado especial para el hincha, ya sea porque representan algo que es importante para él o porque están dedicados a alguien que es muy querido.

Por otro lado, también hay tatuajes mundialistas que no han salido tan bien y que han sido considerados como los peores de la ocasión. Estos suelen ser los que no tienen mucho detalle ni creatividad en su diseño, o que simplemente no transmiten la pasión y el orgullo que se esperaría de un tatuaje conmemorativo de un Mundial.

Pero al final, lo importante es que cada hincha pueda expresarse como le dé la gana y demostrar su amor por el fútbol y por su selección de una manera única e irrepetible. ¿Y vos, cuál es el mejor tatuaje mundialista que viste o que tenés vos mismo?"

tatuajes

tatuajes 3

tatuajes 4

tatuajes 5

tatuajes 6

tatuajes 7

tatuajes 8