Se solicita Cajero/a para Naldo, en Puerto Madryn, Chubut

El siguiente empleo se postula por bebee

Empleos 19/12/2022 Info patagonia Info patagonia

¡Buscamos cajeros/as para nuestro equipo en Puerto Madryn, Chubut! Si te apasiona el servicio al cliente y tienes experiencia en cajas, ¡este es el trabajo perfecto para ti. En Naldo, estamos orgullosos de ofrecer un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, y estamos siempre buscando personas apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo.

Como cajero/a en Naldo, serás el/la primer punto de contacto con nuestros clientes y tendrás la oportunidad de hacer una gran diferencia en su experiencia de compra. Tendrás la responsabilidad de llevar a cabo transacciones financieras, procesar pagos y brindar asesoramiento a nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios. Además, estarás encargado/a de mantener el área de caja organizada y limpia, y de seguir las políticas y procedimientos de la empresa.

Si tienes experiencia en cajas y estás buscando una oportunidad de desarrollo profesional y personal, ¡te animamos a enviarnos tu CV! Estamos ansiosos por conocer a personas dinámicas y comprometidas que quieran formar parte de nuestro equipo en Naldo. 

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://ar.bebee.com/job/20221218-b475221b5fd6b1ddfd148a96a2c4bf9d

Te puede interesar