El hijo del arquero de la Selección Argentina le dedica una tierna frase antes de la final del Mundial

Actualidad 15/12/2022 Info patagonia Info patagonia
Captura de pantalla 2022-12-15 083522

El arquero titular de la selección argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la gente, no solo por sus habilidades para atajar penales, sino también por su carisma y capacidad para motivar a sus compañeros. Tras la clasificación de Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022, el cuerpo técnico dio tiempo libre a los jugadores, y "Dibu" aprovechó para reunirse con su familia, incluyendo a su hijo Santiago.

Amanda Mandinha Gama, la esposa del arquero de la selección argentina, compartió una historia del encuentro entre "Dibu" y su hijo en su cuenta de Instagram. La imagen muestra a ambos muy sonrientes, disfrutando de una tarde calurosa en Doha y de un baño en la pileta. En el post, Amanda señala: "Feliz con su papá, cómo lloró cuando se fue". Sin embargo, lo que más sorprendió a sus más de 150 mil seguidores fue el detalle de lo que le dijo Santiago al arquero antes de la gran final del Mundial contra Francia.

El pequeño Santiago se acercó a su padre y le dijo: "Papá, te voy a estar mirando desde el cielo, te quiero mucho y sé que vas a hacer un gran trabajo". Las palabras del hijo de "Dibu" conmovieron a sus seguidores en las redes sociales, y muchos de ellos dejaron comentarios de apoyo y cariño para el arquero y su familia.

Mientras tanto, el equipo argentino dirigido por Lionel Scaloni ya se encuentra en plena preparación para enfrentar a Francia en la final del Mundial, que se llevará a cabo este domingo a las 12 horas (horario argentino) en el estadio Lusail de Doha. "Dibu" Martínez será parte del once inicial que buscará lograr el tercer título mundial de la historia de Argentina.

En resumen, el hijo del arquero de la selección Argentina le dedicó una tierna frase antes de la gran final del Mundial, que conmovió a sus seguidores en las redes sociales. Mientras tanto, el equipo se encuentra en plena preparación para enfrentar a Francia en busca del tercer título mundial de su historia.