Ya venden remeras con la frase de Lionel Messi “¿Qué mira’ bobo?” y no quedó ni una

Luego de la victoria de Argentina ante Países Bajos por penales en el Estadio Lusail de Doha, Lionel Messi protagonizó un tenso encuentro con un jugador de la selección Neerlandesa en plena entrevista: “¿Qué mira’ bobo? Andá pa allá”, fueron las palabras del capitán del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Actualidad 12/12/2022 Editor General Editor General
bobo mesi 1

Rápidamente, las redes sociales viralizaron el video y desataron la creatividad de miles de argentinos, que comenzaron a diseñar objetos con la frase del 10.

Los argentinos lanzaron remeras con la frase de Leo Messi

Una marca de ropa que vende sus productos a través de una popular aplicación de comercio electrónico en la Argentina, lanzó una serie de remeras estampadas con la frase que le dijo Lionel Messi a Wout Weghorst, el número 19 de Países Bajos, en plena entrevista: “¿Qué mira’ bobo? Andá pa allá”.

bobo messi

El precio de las remeras en la aplicación era de $14.000, sin embargo, al agotarse rápidamente, comenzaron a revenderse a $25.000. Más tarde, otros emprendimientos se inspiraron y realizaron sus propios diseños con la frase del capitán del seleccionado argentina. Estos son algunos de los modelos más buscados.

Las tasas no podian faltar.

Lionel Messi no estuvo al margen de los momentos de tensión y disputas físicas y verbales que tuvo el encuentro de la Selección argentina con Países Bajos. Minutos después de haber terminado el partido que mantuvo en vilo al país entero, el jugador insultó a un futbolista rival. 

En ese momento, una cámara del canal de TV TyC Sports se acercó para entrevistarlo luego de la victoria que tuvo La Scaloneta por penales mientras Messi todavía estaba en los túneles del estadio Lusail de Doha. Allí, se cruzó con el futbolista número 19 de Países Bajos, Wout Weghorst, y le dijo:“¿Qué mira’ bobo? Andá pa allá”.

bobo mesi

Durante el segundo tiempo del partido, el futbolista neerlandés -que llevó a su equipo al empate con Argentina- le habría hecho burlas al capitán de la Selección, desatando su furia y enojo. Al terminar la competencia, se presume, el enfrentamiento habría sido inevitable. 

Fuente: diario jornada