El show de Messi en Twitch con el Kun Aguero

Leo se prendió a un stream con su amigo Agüero. Bromas, risas, invitados, desafío de truco y más...

Actualidad 08/12/2022 Editor General Editor General
mess

Lionel Messi viene viviendo un Mundial más que especial. Sus goles decisivos, el feeling con la gente, el sueño de levantar la soñada copa y la compañía de sus hijos le están dando un combustible extra. Y si algo le faltaba a este Leo descontracturado era hacer un stream desde la concentración de la Argentina. Lo hizo... ¡Y cómo! A pura sonrisa con el Kun Agüero, Leo la rompió.

La charla duró una hora, Mucha intimidad. Se prendieron el Papu Gómez, De Paul, Paredes, Daddy el masajista. "Estoy feliz de que ustedes vistan esta camiseta. Lo disfruto verlos jugar y sobre todo que estén tan unidos como siempre. Es lo que más me gusta. Siento que estoy ahí, aunque no estoy", les dijo el Kun en el final de un stream récord en el que hubo 240.000 usuarios conectados. "Gracias, te queremos mucho. Te extrañamos a vos y a Gio. Están acá. Mandale un saludo grande a toda la gente que estaba ahí", lo despidió Leo.

Acá, algunas partes de la charla
Agüero: Tiraron que venía Dybala, Scalonoi. ¿Todo bien, pa? ¿Terminaron de comer?

Messi: Y sí, boludo, quién iba a decir que venía yo. ¿Yo para esto? Vos me hacés hacer cada cosa.

Agüero: Bueno sí, gente, vamos a decir la verdad. Habíamos quedado que alguna vez lo haríamos, cuando él quería. Y hoy, posta, me dolía la cabeza. No iba a hacer streaming. Y cuando me escribiste, dije, dale, arranquemos. Tampoco te quise joder.

Messi: Pero como ya te había dicho que sí.

Agüero: Se ve medio raro, a Busquets le pasó lo mismo. Pará que se te veía mal. Tenés bloqueado el cosito.

Messi: Sí, lo bloquepe. No te cae bien eso, ja.

La preocupación de Leo por la salud del Kun

Messi: El otro día te veía desde la cancha y estás grandote. ¿Estás haciendo fierros o algo?

Agüero: No, boludo. Por ahí usé una remera grande. Yo también me vi en un video y parecía un cuadrado. Igual, estoy un poco gordo. Tampoco tan gordo. Acá tengo el chip. Me abrieron acá. Y el chip es así. Podés creer que el médico me dijo el otro día 'tuviste una arritmia ventricular el 8 de junio'. Y yo le digo '¿y ahora me avisás?, pasaron, seis meses'. Ese día me mandó la captura mi novia, que había jugado a la pelota.

Messi: ¿Te controla el médico?

Agüero: Sí, yo tengo un Polar. Lo que me marca es la gráfica. Y con eso ellos ven si va bien o hay un corte en el circuito.

Messi: ¿Y continuamente estás hablando con el médico?

Agüero: Cada tanto que voy a correr. Por ejemplo, si voy a jugar a la pelota. No, pero estoy bien. En algún momento cantaré la flor, pero no ahora.

Leo le tiene guardada la cama al Kun
Agüero: ¿Donde están, en la pieza?

Messi: En nuestra pieza estamos.

Agüero: ¿En nuestra?

Messi: Claro.

Agüero: Pero no me invitaste nunca a dormir.

Messi: Sos mentiroso porque te dije.

Agüero: Es verdad, me dijiste. Pasa que estaba acá con Benja...

Las bromas al Papu


Cuando apareció el Papu Gómez, quien se quiso hacer un corte de pelo parecido al de ¡David Beckham! "¿Kun, a quién se parece?", arrancó Leo, a modo de chicana, con alguna risa en el medio.

"A ver, a veces se conecta el hijo de Beckham en el chat, y también el de LeBron. Y el Papu no se achicó: "Mirá, mandale al hijo de Beckham y preguntale si no soy parecido". Y Messi subió la apuesta: "¡Mandale a Beckham directamente!". Y estallaron las carcajadas.

"Ojo, también me parezco a Michael Scofield, el de Prison Break", se animó Gómez. Y la devolución fueron nombres que se parecía al Cata Díaz, Fede Mancuello... Y apareció Daddy, hombre de confianza de Messi y , y reveló: "Arrancó con un corte vikingo, fue aplaudido y todo, y de repente se hizo buda". Otra vez estallaron las carcajadas.

El desafío de truco
"Bueno Kun, nos tenemos que ir, tenemos un desafío al truco". Ya en el final del Twicht de Sergio Agüero, que tenía como invitado especial a Messi y que terminó con los principales referentes de la Selección en la pantalla, Leo le avisó al ex delantero que era hora de cortar. ¿Por qué razón? Por algo que entretiene al plantel casi todas las noches: las partidas de truco.

En este caso, fue un desafío extra, que salió del torneo convencional que suele disputarse en la concentración y que involucra no sólo a todo el plantel sino también al cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores. "¿Es tres contra tres o dos contra dos?", preguntó el Kun. "Tres contra tres. Rodri (De Paul), Lean y yo. Pasa que nos quieren ganar y nos vinieron a desafiar", le respondió el capitán, sin revelar los oponentes y mientras sus compañeros de equipo hacían poses varias, como de formación de equipo o de jugar a las cartas.

En ese momento, el Kun fue por más y preguntó por el clásico campeonato que él mismo jugaba cuando estaba en la Selección. "No, de eso no se habla", le respondió Leo, entre risas. Y como si hubiera dado cuenta que metió la pata, Agüero reculó: "Ok, perfecto, entendí. Se suspendió por lluvia... por lluvia de arena", dijo en referencia a un fenómenos que el ex delantero contó que había vivido en Qatar en estas horas. Así, con su chispa habitual, salió del paso.

Lo más visto