Esta noche se estrena la sessión de Bizarrap con Duki

Se terminaron las especulaciones y los fanáticos encendieron las redes sociales por el esperado anuncio. El lanzamiento es este miércoles. Como ya es costumbre, el productor publicó un divertido video en el que había anticipado la music session #50.

Actualidad 16/11/2022 Editor General Editor General

El momento tan esperado por los fanáticos de Bizarrap y de Duki llegó a su fin. Finalmente se conoció que este miércoles a las 21 horas se publicará la Music Session 50. La noticia enloqueció a los fanáticos de ambos músicos, creadores de numerosos hits radiales que se escuchan en todas las discos del país y el exterior.

"Mañana 21:00hs" @Duki || BZRP Music Session #50", postearon a dúo los exitosos artistas argentinos en sus cuentas de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

El divertido anuncio de Bizarrap 

Como ya es costumbre, el productor publicó un increíble video en sus redes sociales en el que había anticipado que se iba a realizar la music session #50 tan esperada por los fanáticos.

 En las imágenes se pudo escuchar al famoso youtuber español Ibai Llanos y al reconocido streamer Coscu. Un parlante, un piano y un micrófono con "vida propia" animaron el video que tiene el astronómico número de más de 330.000 likes en Twitter.