Este martes se presenta Lali Esposito en Trelew

La estrella pop del momento presentará el mismo que dio en el Luna Park. Quedan las últimas entradas a la venta. Habrá fans incondicionales que viajarán desde Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rawson y localidades de Río Negro.

Provincias - Chubut 08/11/2022 Editor General Editor General

Trelew se prepara para recibir este martes el show de Lali Espósito en el Gimnasio Municipal Nº1, que estará repleto de seguidores que viajarán de diversas localidades de Chubut y de Río Negro.

Cabe recordar que el show originalmente se iba a realizar el viernes 27 de octubre, pero tuvo que ser reprogramado por problemas de salud de la artista, la cual lo comunicó de manera oficial a través de sus redes sociales.

La estrella pop llegará a la ciudad del Valle en su gira de presentación del último disco, "Disciplina Tour”, que también la llevará por Caleta Olivia y Neuquén dentro de las ciudades patagónicas. 

“Va a ser el show más importante de Chubut este año. Lali eligió presentarse en Trelew y, al margen del recital que dio Tiago, éste es un desafío mucho mayor”, resaltó el organizador Federico Pena Duarte.

Y es que ni bien la cantante confirmó su show, revolucionó Chubut. En unas pocas horas, se vendieron la mayoría de las localidades para poder ver un espectáculo que promete ser único. A Trelew llegarán seguidores de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rawson y de localidades de Río Negro.

Fuente: ADN SUR