La empresa SUPERIOR ENERGY SERVICES solicita empleado para RRHH en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 08/11/2022 Editor General Editor General

Para nuestro equipo de Recursos Humanos con base en COMODORO RIVADAVIA, buscamos un Analista Sr. de RRHH, con foco en administración de personal y relaciones laborales, para conformar el sector de RRHH Distrito SUR.

Esta posición reporta al Coordinador de Recursos Humanos y trabajara de forma centralizada para todas las líneas operativas del área.

Requisitos

La búsqueda se orienta preferentemente a graduados Universitarios de carreras de RRHH.

No menos de 3 años de experiencia en manejo de variables y nóminas de petroleros privados, jerárquicos y relaciones laborales.

Marcada atención al cliente interno

Coordinación de turnos y administración de personal en general.

Manejo de matrices de capacitación y coordinación de las mismas.

Beneficios

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa multinacional en crecimiento con amplias propuestas de crecimiento y desarrollo.

Superior Energy Services, Inc. atiende las necesidades de perforación, terminación y producción de las compañías de petróleo y gas de todo el mundo a través de una cartera diversificada de servicios y equipos especializados en campos petroleros que se utilizan a lo largo del ciclo de vida económico de los pozos de petróleo y gas. Los productores de energía del mundo confían en nosotros para los servicios, herramientas, equipos y personal excepcionalmente capacitado para desarrollar y producir petróleo y gas en todo el mundo. Nuestras operaciones son administradas y organizadas por unidades de negocios y geomercados que ofrecen familias de productos y servicios dentro de varias fases del ciclo de vida económico de un pozo.

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/analista-sr-de-rrhh-comodoro-rivadavia-at-superior-energy-services-argentina-3341814996?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar